Lesiones Personales

Durante más de 55 años, los abogados de lesiones personales de Fort Myers en el bufete de Abogados Wolfson y Leon han representado a las víctimas y sus familias en reclamos relacionados con accidentes y lesiones en toda la Florida. Defendemos los derechos de aquellos que han sido lesionados, ayudándoles a recibir la compensación que merecen para disminuir la carga financiera de salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento continuos. Estamos aquí para responder a sus preguntas: llámenos al (239) 777-9954 para su consulta gratuita.

Las leyes en el estado de Florida varían según el tipo de accidente. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con víctimas de accidentes para navegar a través del complicado proceso legal y aconsejarle sobre sus opciones. Nosotros evaluaremos su caso para darle respuestas.

Representamos a víctimas que han sufrido lesiones por accidentes automovilísticos, negligencia médica, demandas por muerte injusta, responsabilidad del producto y responsabilidad del local. En algunos casos, las lesiones pueden ser catastróficas, afectando significativamente la calidad de vida de la víctima y su familia. Las lesiones graves, incluido el daño al cerebro o la médula espinal, la pérdida de extremidades, las quemaduras y la parálisis, pueden provocar cambios significativos en la vida, incluida la atención médica continua, la incapacidad para trabajar y el dolor y el sufrimiento. Las víctimas y sus familias no deben intentar negociar con las compañías de seguros por su cuenta. Obtener representación legal inmediata ayudará a garantizar que sus derechos estén siendo protegidos.

Obtener representación legal ayudará a garantizar que usted y su familia reciban la compensación para volver a encarrilar su vida. Muchas veces, las víctimas sufren pérdidas financieras después de un accidente y necesitan una compensación para pagar las facturas médicas y hospitalarias, las reparaciones de la propiedad y los salarios perdidos. En algunos casos, estas lesiones pueden extenderse más allá de las que son físicas. Las víctimas también pueden sufrir de dolor y sufrimiento continuos, angustia mental u otras condiciones que cambian la vida.

¿Por qué Usar un Abogado de Lesiones Personales en Fort Myers?

Las reclamaciones por lesiones personales implican complejidades legales y de seguros. Al buscar representación de un abogado de lesiones personales en Fort Myers, usted se está asegurando de que sus derechos estén siendo defendidos. Nuestros abogados de lesiones personales conocen los problemas legales que enfrentará. Ya sea negociando con una compañía de seguros o luchando contra su caso en la corte, los abogados de lesiones personales del bufete de Abogados Wolfson y Leon en Fort Myers defenderán sus derechos.

Los accidentes pueden resultar en lesiones que cambian la vida, incluso fatales. El trauma de una lesión catastrófica o la pérdida de un ser querido crea cargas emocionales, físicas y financieras para sus víctimas. En el bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de accidentes de Fort Myers ayudan a las familias a recuperarse de estos trágicos eventos. Ayudamos a las familias a recibir la compensación que merecen para superar la carga financiera de los salarios perdidos, las facturas médicas que se disparan y la atención continua.

Limitaciones de Tiempo Para Reclamos Por Lesiones Personales en Florida

El tiempo es esencial al presentar un reclamo por lesiones personales. La ley de Florida restringe la cantidad de tiempo que una víctima puede presentar un reclamo o demanda después de un accidente, por lo tanto, es esencial que busque representación de inmediato para asegurarse de que se le compense por los daños. Nuestros abogados de lesiones personales se toman el tiempo para revisar su caso, reunir evidencia e investigar reclamos. El estatuto de limitaciones puede variar según el tipo de reclamo que esté presentando, lo que hace que sea aún más crítico buscar representación legal temprano.

¿Cuánto Puedo Recibir Por Mis Lesiones Personales?

Las reclamaciones por lesiones personales se juzgan en función de los méritos del caso y las leyes aplicables en el estado de Florida. Como tal, cada caso es diferente.

Buscar la representación de un abogado de lesiones personales de Fort Myers desde el principio puede afectar la compensación que recibe. Un abogado de accidentes de lesiones personales revisará los méritos de su caso. Ellos investigarán su reclamo y reunirán evidencia, considerando preguntas tales como:

  • ¿Quién tiene la culpa del accidente?
  • ¿Cuál es el alcance de las lesiones? ¿Se necesitará tratamiento médico continuo, fisioterapia o atención en el hogar?
  • ¿Cuál es el impacto a largo plazo del accidente en la víctima?
  • ¿Pueden la víctima y su familia reanudar su vida normal después de la recuperación?
  • ¿Qué recursos financieros están disponibles para ayudar en la recuperación de la víctima?
  • ¿La víctima ha perdido salarios debido a la incapacidad de trabajar? ¿Podrán volver a trabajar?
  • ¿En qué carga financiera incurrirá la familia si la víctima no puede regresar al trabajo?
  • ¿Hubo algún otro factor que contribuyó al accidente?

Los abogados de lesiones personales analizan las complejidades legales, revisan el seguro y consideran los factores anteriores para evaluar los méritos de su caso, así como el valor potencial para la recuperación.

Las víctimas de accidentes de lesiones personales pueden tener derecho a recibir una compensación monetaria por daños económicos. La compensación por salarios perdidos, facturas médicas y daños a la propiedad se consideran daños económicos. También se deben evaluar las pérdidas económicas futuras, como la pérdida de salarios futuros debido a la incapacidad continua para trabajar, la atención continua y el transporte médico.

La ley de Florida también permite la recuperación de daños no económicos en un accidente de lesiones personales. Los daños no económicos compensan a un individuo por los subproductos de una lesión, como el trauma emocional, el dolor, el sufrimiento, la angustia mental, las discapacidades y la capacidad del individuo para regresar a la vida que llevaba antes del accidente.

Para recibir dinero de un reclamo por lesiones personales, el reclamante debe probar que un acto imprudente, descuidado o negligente contribuyó o causó el accidente. Las lesiones sufridas en un accidente por sí solas no son suficientes para merecer un caso de lesiones personales.

Lesiones Catastróficas en Fort Myers

Las lesiones catastróficas afectan significativamente la calidad de vida de una víctima de accidente. El daño severo al cerebro o la médula espinal, las discapacidades o la desfiguración permanente cambiarán la vida de una víctima de accidente, así como afectarán a su familia inmediata. El impacto severo que altera la vida de un caso de lesiones catastróficas hace que estos reclamos sean únicos de los demás. Se debe tener especial cuidado para garantizar que se exploren todas las vías de compensación, más allá de lo que cubrirá una póliza de seguro. No recibir una compensación adecuada puede suponer una carga financiera extrema para una víctima, lo que posiblemente afecte su capacidad para recibir atención continua.

Abogados de Accidentes de Vehículos Motorizados en Fort Myers

Con millones de automóviles que viajan por las carreteras en el suroeste de Florida, existe una alta probabilidad de que usted pueda ser víctima de un accidente automovilístico. Estos accidentes ocurren todos los días en Fort Myers, Cape Coral, Lehigh Acres, Estero, Naples, Marco Island y en todas las comunidades vecinas. Las lesiones sufridas pueden ser devastadoras para las víctimas y sus familias. El aumento de las facturas médicas, la pérdida de salarios y los daños a la propiedad a menudo son el resultado de accidentes. Los accidentes automovilísticos generalmente involucran automóviles, camiones o motocicletas.

  • Accidentes automovilísticos: Los reclamos por accidentes automovilísticos siguen un conjunto diferente de reglas. El estado de Florida es conocido como un estado "sin culpa". Eso significa que los involucrados en un accidente automovilístico recurren primero a su compañía de seguros, independientemente de quién tuvo la culpa. A pesar de que una víctima de accidente puede estar negociando un acuerdo con su propia compañía de seguros, no significa que recibirá la cantidad total de compensación necesaria para recuperarse de un accidente. Las compañías de seguros a menudo intentan llegar a un acuerdo temprano para minimizar su pago.
  • Accidentes de camiones: Los vehículos de construcción grandes, los semirremolques u otros camiones comerciales pueden causar lesiones catastróficas o fatales. Los reclamos por accidentes que involucran camiones traen complejidades adicionales, ya que puede haber múltiples partes con responsabilidad, diferentes protocolos de seguridad o problemas de mantenimiento de camiones. Un abogado de accidentes de camiones en Fort Myers puede ayudar a las víctimas a identificar a todas las partes involucradas y elegir el mejor curso de acción para su almeja.
  • Accidentes de motocicleta: Las motocicletas se hicieron para viajar en las carreteras de la soleada Florida. Con altos volúmenes de tráfico y turistas que no están familiarizados con las carreteras, los motociclistas a menudo pueden convertirse en víctimas de accidentes cuando los automovilistas operan sus automóviles de manera imprudente o simplemente no los ven en la carretera. Sin un marco protector a su alrededor, los motociclistas a menudo están expuestos a lesiones graves cuando están involucrados en un choque. Los abogados de accidentes de motocicleta de el bufete de Abogados Wolfson y Leon en Fort Myers ayudan a las víctimas que han resultado lesionadas en un accidente de motocicleta a recibir la compensación que necesitan para la recuperación.

Para proteger sus derechos, las víctimas de accidentes deben buscar representación legal competente de inmediato. Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Myers evaluará su reclamo, investigará y reunirá evidencia, y representará sus derechos contra la compañía de seguros. Muchos factores pueden influir en la cantidad de compensación que se le puede otorgar a una víctima y a su familia. Se considera la gravedad de las lesiones, la necesidad de atención médica continua, la capacidad de la víctima para regresar al trabajo y el alcance del daño a la propiedad.

Accidentes de Responsabilidad de Locales en Fort Myers

Los propietarios de propiedades y negocios deben ejercer un nivel de cuidado debido para garantizar una premisa razonablemente segura para quienes visitan. Cuando las lesiones ocurren debido a una condición insegura o peligrosa, las víctimas de accidentes pueden tener un recurso legal contra el propietario. Para un reclamo exitoso, una persona lesionada debe poder probar que sufrió una lesión como resultado de lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad era consciente o debería haber sido consciente del peligro
  • El dueño de la propiedad no hizo las reparaciones necesarias o no hizo que la víctima fuera consciente del peligro

Las lesiones más comúnmente conocidas que caen bajo la responsabilidad de la premisa son resbalones, tropiezos y caídas. Sin embargo, la responsabilidad del local también puede cubrir lesiones sufridas durante un crimen, mordeduras de perro o accidentes que ocurren en aceras o caminos de entrada fuera de un edificio.

Las condiciones peligrosas pueden contribuir a las reclamaciones de responsabilidad de las premisas. La iluminación deficiente, el pavimento irregular, la seguridad inadecuada, las puertas que funcionan mal o los pasamanos rotos pueden causar accidentes.

Dependiendo de cómo el visitante ingresó a la propiedad, los propietarios están sujetos a diferentes niveles de cuidado.

  • A los visitantes que ingresan a la propiedad para realizar negocios se les debe el más alto nivel de atención. Esto puede incluir clientes en una tienda de comestibles o personas invitadas a la propiedad para hacer reparaciones. Los propietarios deben mantener condiciones seguras y reparar situaciones peligrosas o hacer que los clientes sean conscientes del peligro. Los propietarios pueden ser considerados responsables tanto de las condiciones conocidas, como de las que deberían haber conocido.
  • Un huésped social suele ser familiar o amigos que visitan la propiedad con fines sociales. Esto puede ser un vecino que pasa por allí o una familia que asiste a una fiesta de cumpleaños. Se requiere que el propietario de una propiedad repare las condiciones peligrosas conocidas o haga una advertencia adecuada de ellas.
  • Un intruso es un invitado no invitado. Como tal, los propietarios tienen una responsabilidad limitada para prevenir lesiones. Si el dueño de la propiedad se entera del intruso, se le exige que le notifique de la condición peligrosa.
  • Los propietarios deben tomar medidas especiales para evitar lesiones a los niños en la propiedad, ya sean invitados o no. Considerado que pueden ser peligros atractivos para los más pequeños, los propietarios de viviendas o negocios deben tomar las precauciones de seguridad adecuadas para garantizar que los niños no ingresen a una piscina o área de juegos sin la supervisión adecuada. Las piscinas, el equipo del patio de recreo u otro equipo deben cerrarse, cercarse o retirarse para evitar lesiones.

Si ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad civil. Un abogado de lesiones personales puede ayudar a una víctima a evaluar adecuadamente el accidente. ¿Qué nivel razonable de seguridad y protección se podría esperar del propietario de la propiedad, en comparación con las condiciones que causaron el accidente? Obtener representación legal desde el principio puede ayudar a preservar y documentar las condiciones que llevaron a la lesión.

Demandas por Muerte Injusta en Fort Myers

Perder a un ser querido trae a las familias dolor emocional y tristeza. La pérdida de un ser querido debido a la negligencia o acto imprudente de otro es particularmente dolorosa. Los familiares sobrevivientes pueden recibir una compensación por esta pérdida a través de las leyes de muerte por negligencia en el estado de Florida. Las demandas por muerte injusta a menudo resultan de reclamos de automóviles, negligencia médica, defectos de productos o responsabilidad de las premisas. Consultar a un abogado de muerte injusta de Fort Myers que maneja demandas por muerte injusta puede ayudar a las familias de las víctimas a navegar a través de las complejidades legales y aliviar el dolor emocional y la carga financiera que acompaña a la pérdida de un ser querido.

Negligencia Médica en Fort Myers

La negligencia médica puede ser el resultado de fallas en el diagnóstico o la provisión de tratamiento adecuado. La negligencia también puede ocurrir cuando se cometen errores en la cirugía o el tratamiento. Hay ciertos protocolos que deben seguirse y los plazos se cumplen al presentar una demanda por negligencia médica. Los plazos para presentar demandas por negligencia médica varían, según el tipo de reclamo y la lesión. Las demandas por negligencia médica requieren un alto nivel de experiencia. Buscar representación legal temprano es fundamental para recibir la orientación adecuada, así como para cumplir con los plazos requeridos.

Para una consulta gratuita sobre lesiones personales o muerte por negligencia, llame al bufete de Abogados Wolfson y Leon en Fort Myers al (239) 777-9954 o contáctenos en línea

Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Fort Myers en el bufete de Abogados Wolfson y Leon. Cada accidente es único, y nos tomaremos el tiempo para escuchar y responder preguntas. Incluso si sus lesiones parecen ser menores o si no está seguro de si tiene un caso, nuestros abogados de accidentes en Fort Myers pueden revisar los méritos de su caso y aconsejarle sobre sus opciones.

Para reducir sus pagos, las compañías de seguros a menudo se apresuran a liquidar de manera rápida pero barata. Los acuerdos fáciles a menudo dejan a los heridos con menos compensación de la que necesitan para recuperarse de sus lesiones. La atención médica continua, la pérdida de salario a largo plazo y los gastos de bolsillo pueden ser necesarios y no considerados en un reclamo de liquidación de seguro rápido, dejando a la víctima financieramente agobiada. Tómese el tiempo para comprender a qué tiene derecho y proteger sus derechos. Comuníquese con el bufete de Abogados Wolfson y Leon en Fort Myers al (239) 777-9954 para una consulta gratuita.

No Pagará Honorarios de Abogados a Menos Que Recuperemos Para Usted

El bufete de Abogados Wolfson y Leon trabaja sobre una base de contingencia. Esto significa que los honorarios de los abogados solo se pagan cuando un caso se resuelve con éxito. Los acuerdos de honorarios de contingencia benefician a las víctimas al darles acceso a representación legal. Los altos costos iniciales a menudo disuaden a quienes no pueden pagarlos, lo que limita su acceso a los recursos legales. Nuestros honorarios se basan en los límites prescritos por la ley y se pagan solo al cobrar el premio.

El Conocimiento y la Experiencia en los Que Puede Confiar

Durante más de 55 años, el bufete de Abogados Wolfson y Leon ha construido una reputación de buscar justicia y resolver casos para sus clientes. Atendemos exclusivamente a víctimas de accidentes de lesiones personales y sus familias. Podemos ayudarle a negociar un acuerdo razonable. Utilizaremos todas las opciones disponibles en su defensa, incluyendo llevar un caso a juicio. Buscamos defender los derechos de aquellos que han sido heridos en Fort Myers, ayudando tanto a la víctima como a su familia a restaurar sus vidas.

Estamos orgullosos de servir a los residentes de Ft. Myers y los vecindarios circundantes de Bonita Springs, Cape Coral, North Ft. Myers, Lehigh Acres, Ft. Myers Beach, Sanibel, Alva, Buckingham, Boca Grande, Pine Island, Matlacha, Estero, Naples, Golden Gate y Captiva.

Obtenga más información sobre cómo el bufete de Abogados Wolfson y Leon puede protegerlo a usted y a su familia. Para una consulta gratuita, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers al (239) 777-9954 o visítenos en línea.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber