Lesiones Personales

Durante más de 55 años, los abogados de lesiones personales de Fort Myers en el bufete de abogados Wolfson han representado a víctimas y sus familias en reclamos relacionados con accidentes y lesiones en toda la Florida. Defendemos los derechos de aquellos que han resultado heridos, ayudándoles a recibir la compensación que merecen para disminuir la carga financiera de los salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y el continuo dolor y sufrimiento. Estamos aquí para responder sus preguntas: llámenos al 239-777-9954 para su consulta gratuita.

Las leyes en el estado de Florida varían según el tipo de accidente. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con víctimas de accidentes para transitar a través del complicado proceso legal y asesorarlo sobre sus opciones. Evaluaremos su caso.

Representamos a víctimas que han sufrido lesiones por accidentes automovilísticos, negligencia médica, demandas por homicidio culposo, responsabilidad del producto y responsabilidad del establecimiento. En algunos casos, las lesiones pueden ser catastróficas y afectar significativamente la calidad de vida de la víctima y su familia. Las lesiones graves, incluido el daño al cerebro o la médula espinal, la pérdida de extremidades, las quemaduras y la parálisis, pueden provocar cambios importantes en la vida, incluida la atención médica continua, la incapacidad para trabajar y el dolor y el sufrimiento. Las víctimas y sus familias no deben intentar negociar con las compañías de seguros por su cuenta. Obtener una representación legal inmediata ayudará a garantizar que sus derechos estén protegidos.

Obtener representación legal ayudará a garantizar que usted y su familia reciban la compensación para volver a encarrilar su vida. Muchas veces, las víctimas sufren pérdidas financieras después de un accidente y necesitan una compensación para pagar las facturas médicas y de hospital, reparaciones de propiedades y salarios perdidos. En algunos casos, estas lesiones pueden extenderse más allá de aquellas que son físicas. Las víctimas también pueden sufrir dolor y sufrimiento continuos, angustia mental u otras condiciones que cambian la vida.

¿Por qué utilizar un abogado de lesiones personales de Fort Myers?

Los reclamos por lesiones personales involucran complejidades legales y de seguros. Al buscar la representación de un abogado de lesiones personales en Fort Myers, se asegura de que se defiendan sus derechos. Nuestros abogados de lesiones personales conocen los problemas legales que enfrentará. Ya sea negociando con una compañía de seguros o peleando su caso en la corte, los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson en Fort Myers defenderán sus derechos.

Los accidentes pueden provocar lesiones que cambian la vida, incluso la muerte. El trauma de una lesión catastrófica o la pérdida de un ser querido crea cargas emocionales, físicas y financieras para sus víctimas. En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados de accidentes de Fort Myers ayudan a las familias a recuperarse de estos trágicos eventos. Ayudamos a las familias a recibir la compensación que merecen para superar la carga financiera de los salarios perdidos, el aumento de las facturas médicas y la atención continua.

Limitaciones de Tiempo para Reclamos de Lesiones Personales en Florida

El tiempo es esencial al presentar un reclamo por lesiones personales. La ley de Florida restringe la cantidad de tiempo que una víctima puede presentar un reclamo o demanda después de un accidente, por lo tanto, es esencial que busque representación de inmediato para asegurarse de que se le indemnice por los daños. Nuestros abogados de lesiones personales se toman el tiempo para revisar su caso, reunir pruebas e investigar reclamos. El estatuto de limitaciones puede variar según el tipo de reclamo que está presentando, lo que hace que sea aún más crítico buscar representación legal antes de tiempo.

¿Cuánto Puedo Recibir por mis Lesiones Personales?

Los reclamos por lesiones personales se juzgan según los méritos del caso y las leyes aplicables en el estado de Florida. Como tal, cada caso es diferente. Buscar la representación de un abogado de lesiones personales de Fort Myers desde el principio puede afectar la compensación que recibe. Un abogado de accidentes de lesiones personales revisará los méritos de su caso. Investigarán su reclamo y reunirán evidencia, considerando preguntas tales como:

  • ¿Quién tiene la culpa del accidente?
  • ¿Cuál es el alcance de las lesiones? ¿Se necesitará tratamiento médico continuo, fisioterapia o atención en el hogar?
  • ¿Cuál es el impacto a largo plazo del accidente en la víctima?
  • ¿Pueden la víctima y su familia reanudar su vida normal después de la recuperación?
  • ¿Qué recursos financieros están disponibles para ayudar en la recuperación de la víctima?
  • ¿La víctima ha perdido salarios debido a la incapacidad para trabajar? ¿Podrán volver a trabajar? ¿En qué carga financiera incurrirá la familia si la víctima no puede regresar al trabajo?
  • ¿Hubo otros factores que contribuyeron al accidente?

Los abogados de lesiones personales analizan las complejidades legales, revisan los seguros y consideran los factores anteriores para evaluar los méritos de su caso, así como el valor potencial para la recuperación.

Las víctimas de accidentes con lesiones personales pueden tener derecho a recibir una compensación monetaria por daños económicos. La compensación por salarios perdidos, facturas médicas y daños a la propiedad se consideran daños económicos. También se deben evaluar las pérdidas económicas futuras, como la pérdida futura de salarios debido a la incapacidad continua para trabajar, la atención continua y el transporte médico.

La ley de Florida también permite la recuperación de daños no económicos en un accidente de lesiones personales. Los daños no económicos compensan a un individuo por los subproductos de una lesión, como trauma emocional, dolor, sufrimiento, angustia mental, discapacidades y la capacidad del individuo de regresar a la vida que llevó antes del accidente.

Para recibir dinero de un reclamo por lesiones personales, el reclamante debe probar que un acto imprudente, descuidado o negligente contribuyó o causó el accidente. Las lesiones sufridas en un accidente por sí solas no son suficientes para merecer un caso de lesiones personales.

Lesiones Catastróficas en Fort Myers

Las lesiones catastróficas afectan significativamente la calidad de vida de una víctima de accidente. El daño severo al cerebro o la médula espinal, las discapacidades o la desfiguración permanente cambiarán la vida de una víctima de un accidente y afectarán a su familia inmediata. El impacto severo que altera la vida de un caso de lesión catastrófica hace que estos reclamos sean únicos de otros. Se debe tener especial cuidado para garantizar que se exploren todas las vías de compensación, más allá de lo que cubrirá una póliza de seguro. No recibir una compensación adecuada puede suponer una carga financiera extrema para una víctima, lo que posiblemente afecte su capacidad de recibir atención continua.

Abogados de Accidentes de Vehículos Motorizados en Fort Myers

Con millones de automóviles viajando por las carreteras en el suroeste de Florida, existe una alta probabilidad de que pueda ser víctima de un accidente automovilístico. Estos accidentes ocurren todos los días en Fort Myers, Cape Coral, Lehigh Acres, Estero, Nápoles, Marco Island y en todas las comunidades vecinas. Las lesiones sufridas pueden ser devastadoras para las víctimas y sus familias. El aumento de las facturas médicas, los salarios perdidos y los daños a la propiedad a menudo son el resultado de accidentes. Los accidentes automovilísticos generalmente involucran automóviles, camiones o motocicletas.

  • Accidentes automovilísticos: los reclamos por accidentes automovilísticos siguen un conjunto diferente de reglas. El estado de Florida se conoce como un estado "sin culpa". Eso significa que aquellos involucrados en un accidente automovilístico recurren primero a su compañía de seguros, independientemente de quién tuvo la culpa. A pesar de que una víctima de accidente puede estar negociando un acuerdo con su propia compañía de seguros, no significa que recibirán la cantidad total de compensación necesaria para recuperarse de un accidente. Las compañías de seguros a menudo intentan llegar a un acuerdo temprano para minimizar sus pagos.
  • Accidentes de camiones: los vehículos de construcción grandes, los semirremolques u otros camiones comerciales pueden causar lesiones catastróficas o fatales. Las reclamaciones por accidentes que involucran camiones traen complejidades adicionales, ya que puede haber múltiples partes con responsabilidad, diferentes protocolos de seguridad o problemas de mantenimiento de camiones. Un abogado de accidentes de camiones en Fort Myers puede ayudar a las víctimas a identificar a todas las partes involucradas y elegir el mejor curso de acción para su almeja.
  • Accidentes de motocicletas: se fabricaron motocicletas para viajar por las carreteras en la soleada Florida. Con altos volúmenes de tráfico y turistas que no están familiarizados con las carreteras, los motociclistas a menudo pueden convertirse en víctimas de accidentes cuando los automovilistas operan sus automóviles de manera imprudente o simplemente no los ven en la carretera. Sin un marco protector a su alrededor, los motociclistas a menudo están expuestos a lesiones graves cuando se ven involucrados en un choque. Los abogados de accidentes de motocicleta del bufete de abogados Wolfson en Fort Myers ayudan a las víctimas que han resultado heridas en un accidente de motocicleta a recibir la compensación que necesitan para recuperarse.

Para proteger sus derechos, las víctimas de accidentes deben buscar representación legal competente de inmediato. Un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Myers evaluará su reclamo, investigará y reunirá pruebas y representará sus derechos contra la compañía de seguros. Muchos factores pueden influir en la cantidad de compensación que una víctima y su familia pueden recibir. Se considera la gravedad de las lesiones, la necesidad de atención médica continua, la capacidad de la víctima para volver al trabajo y el alcance de los daños a la propiedad.

Accidentes de Responsabilidad de Locales en Fort Myers

Los dueños de propiedades y negocios deben ejercer un nivel de cuidado debido para garantizar una premisa razonablemente segura para los visitantes. Cuando ocurren lesiones debido a una condición insegura o peligrosa, las víctimas de accidentes pueden tener un recurso legal contra el propietario. Para un reclamo exitoso, una persona lesionada debe poder demostrar que sufrió una lesión como resultado de lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad estaba al tanto o debería haber estado al tanto del peligro
  • El dueño de la propiedad no realizó las reparaciones necesarias o no informó a la víctima del peligro

Las lesiones más comúnmente conocidas que se encuentran bajo responsabilidad de la premisa son resbalones, tropiezos y caídas. Sin embargo, la responsabilidad de la premisa también puede cubrir lesiones sufridas durante un delito, mordeduras de perro o accidentes que ocurren en las aceras o entradas de vehículos fuera de un edificio.

Las condiciones peligrosas pueden contribuir a reclamos de responsabilidad de premisas. La iluminación deficiente, el pavimento irregular, la seguridad inadecuada, el mal funcionamiento de las puertas o los pasamanos rotos pueden causar accidentes.

Dependiendo de cómo el visitante ingresó a la propiedad, los propietarios están sujetos a diferentes niveles de atención:

  • A los visitantes que ingresan a la propiedad para realizar negocios se les debe el más alto nivel de atención. Esto puede incluir clientes en una tienda de comestibles o personas invitadas a la propiedad para hacer reparaciones. Los propietarios deben mantener condiciones seguras y reparar situaciones peligrosas o informar a los clientes sobre el peligro. Los propietarios pueden ser responsables de ambas condiciones conocidas, así como de aquellas que deberían haber conocido.
  • Un invitado social suele ser familia o amigos que visitan la propiedad con fines sociales. Este puede ser un vecino que se detiene o una familia que asiste a una fiesta de cumpleaños. El dueño de una propiedad debe reparar condiciones peligrosas conocidas o hacer una advertencia adecuada de las mismas.
  • Un intruso es un invitado no invitado. Como tal, los propietarios tienen una responsabilidad limitada para evitar lesiones. Si el dueño de la propiedad se entera del intruso, debe notificarle sobre la condición peligrosa.
  • Los propietarios deben tomar medidas especiales para evitar lesiones a los niños en la propiedad, ya sea que estén invitados o no. Considerado una molestia atractiva, los propietarios de viviendas o negocios deben tomar precauciones de seguridad adecuadas para garantizar que los niños no entren en una piscina o área de juegos sin la supervisión adecuada. Las piscinas, el equipo de juegos u otro equipo deben cerrarse con llave, cerrarse o retirarse para evitar lesiones.

Si ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que tenga un reclamo de responsabilidad local. Un abogado de accidentes de lesiones personales de Fort Myers puede ayudar a una víctima a evaluar adecuadamente el accidente. ¿Qué nivel razonable de seguridad podría esperarse del propietario, en comparación con las condiciones que causaron el accidente? Obtener representación legal desde el principio puede ayudar a preservar y documentar las condiciones que llevaron a la lesión.

Reclamaciones por Homicidio Culposo en Fort Myers

Perder a un ser querido trae a las familias dolor emocional y tristeza. Y si esta pérdida de un fue debido a la negligencia o el acto imprudente de otro es particularmente más doloroso. Los familiares sobrevivientes pueden recibir una compensación por esta pérdida a través de las leyes de muerte injusta en el estado de Florida. Los juicios por homicidio culposo a menudo resultan de automóviles, negligencia médica, defectos del producto o reclamos de responsabilidad del establecimiento. Consultar a un abogado de Fort Myers en casos de homicidio culposo que maneja demandas por homicidio culposo puede ayudar a las familias de las víctimas a navegar a través de las complejidades legales y aliviar el dolor emocional y la carga financiera que acompaña a la pérdida de un ser querido.

Negligencia Médica en Fort Myers

La negligencia médica puede ser el resultado de fallas en el diagnóstico o el tratamiento adecuado. La negligencia también puede ocurrir cuando se cometen errores en la cirugía o el tratamiento. Hay ciertos protocolos que deben seguirse y los plazos se deben cumplir al presentar una demanda por negligencia médica. Las fechas límite para presentar demandas por negligencia médica varían según el tipo de reclamo y lesión. Las demandas por negligencia médica requieren un alto nivel de experiencia. Buscar representación legal temprano es fundamental para recibir la orientación adecuada, así como para cumplir con los plazos requeridos.

Para una consulta gratuita sobre lesiones personales o homicidio culposo, llame al bufete de abogados Wolfson en Fort Myers al (239) 777-9954 o contáctenos en línea.

Si usted o alguien a quien ama ha resultado herido en un accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Fort Myers del bufete de abogados Wolfson. Cada accidente es único, y nos tomaremos el tiempo para escuchar y responder preguntas. Incluso si sus lesiones parecen ser leves o si no está seguro de tener un caso, nuestros abogados de accidentes en Fort Myers pueden revisar los méritos de su caso y aconsejarle sobre sus opciones.

Para reducir sus pagos, las compañías de seguros a menudo se apresuran a llegar a un acuerdo rápido, pero a bajo costo. Los acuerdos fáciles a menudo dejan a los heridos con menos compensación de la que necesitan para recuperarse de sus heridas. La atención médica continua, la pérdida de salarios a largo plazo y los gastos de bolsillo pueden ser necesarios y no se consideran en un reclamo de liquidación de seguro rápido, dejando a la víctima con una carga financiera. Tómese el tiempo para comprender a qué tiene derecho y proteger sus derechos. Póngase en contacto con el bufete de abogados Wolfson en Fort Myers al 239-777-9954 para una consulta gratuita.

No Pagos de Honorarios sin Indemnización

El bufete de abogados Wolfson trabaja de manera contingente. Esto significa que los honorarios de abogados solo se pagan cuando un caso se resuelve con éxito. Los arreglos de honorarios de contingencia benefician a las víctimas al darles acceso a representación legal. Los altos costos iniciales a menudo disuaden a quienes no pueden pagarlos, lo que limita su acceso a recursos legales. Nuestros honorarios se basan en los límites prescritos por la ley y se pagan solo al momento de cobrar el premio.

El Conocimiento y la Experiencia en los que Puede Confiar

Durante más de 55 años, el bufete de abogados Wolfson se ha forjado una reputación de buscar justicia y resolver casos para sus clientes. Servimos exclusivamente a víctimas de accidentes con lesiones personales y sus familias. Podemos ayudarlo a negociar un acuerdo razonable. Utilizaremos todas las opciones disponibles en su defensa, incluyendo llevar un caso a juicio. Buscamos defender los derechos de quienes han resultado heridos en Fort Myers, ayudando tanto a la víctima como a su familia a restaurar sus vidas.

Estamos orgullosos de servir a los residentes de Ft. Myers y los vecindarios circundantes de Bonita Springs, Cape Coral, North Ft. Myers, Lehigh Acres, Fort Myers Beach, Sanibel, Alva, Buckingham, Boca Grande, Pine Island, Matlacha, Estero, Nápoles, Golden Gate y Captiva.

Obtenga más información acerca de cómo en el bufete de abogados Wolfson podemos ayudarle y protegerle a usted y a su familia. Para una consulta gratuita, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers al 239-777-9954 o visítenos en línea.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber