Accidentes de Camiones

En cualquier día, puedes ver una gran variedad de grandes camiones corriendo por las carreteras de Florida. Las nuevas construcciones y renovaciones a menudo llevan camiones pesados de cemento y basureros a las obras. Los supermercados suelen utilizar enormes camiones de 18 ruedas y grandes camiones de reparto para llevar comida y grandes minoristas para entregar productos a su ubicación.

Para recibir el monto que usted necesita, no lo que la compañía de seguros está dispuesta a darle, comuníquese con el bufete de Wolfson abogados para obtener ayuda. Si aceptamos su caso, nos ponemos a trabajar para reunir su reclamo, presentarlo a la compañía de seguros y resolver un acuerdo que sea bueno para usted. Wolfson Law Firm sirve a los residentes que viven en el área metropolitana de Fort Myers y sus ciudades circundantes. Llámenos hoy para su consulta gratuita al 239-777-9954.

Los automóviles y motocicletas que viajan por la autopista pueden verse en peligro cuando hay camiones grandes cerca. El gran tamaño de un camión grande puede dificultar que se detenga al conducir en las calles y carreteras de la ciudad. Y si el camión lleva una carga de grava, cemento o está lleno de inventario, detenerse puede ser casi imposible. En otros casos, un camión grande puede causar un accidente si su carga no está asegurada adecuadamente, hacer que los objetos salgan volando por las carreteras o golpeen a otro automóvil. Los camiones grandes también tienen varias partes móviles que pueden romperse y funcionar mal, como los sistemas hidráulicos y los frenos. Las tardes lluviosas de Florida pueden crear riesgos de seguridad, como carreteras resbaladizas y poca visibilidad, lo que se suma a los peligros de compartir las carreteras con camiones grandes.

Determinación de Responsabilidad por un Accidente de Camión

Los casos que surgen de accidentes de camiones grandes pueden presentar complejidades ocultas. Una víctima lesionada tiene la carga de la prueba para demostrar que el conductor del camión fue negligente. Esto significa que deben demostrar que el conductor del camión tenía una responsabilidad y un deber que se incumplió. Esto puede ser algo tan simple como un conductor de camión que tiene el deber de detenerse en una luz roja. Si pasan la luz roja, esto puede ser una violación de su deber. Como resultado de esta negligencia, usted sufrió lesiones físicas y se vio afectado financieramente.

Otra complejidad es identificar quién fue responsable del accidente. En la superficie, la persona lógica sería el conductor del camión. Este puede ser el caso si conducían demasiado rápido o descuidadamente manejaban su camión. Sin embargo, puede haber otras partes que contribuyeron al accidente. Es posible que la compañía para la que trabaja el conductor no los haya capacitado adecuadamente sobre cómo asegurar la carga en la parte posterior o no se haya asegurado de que el camión se haya mantenido adecuadamente. El camión en sí puede ser arrendado de otra compañía, que podría tener alguna responsabilidad si el camión tiene piezas defectuosas.

Investigación de Accidentes de Camiones en Fort Myers

Dado que un accidente que involucra a un camión grande podría fácilmente tener múltiples partes que comparten la responsabilidad, necesita un abogado de accidentes de camiones grandes en Fort Myers de su lado. Un abogado de lesiones personales que investigue su caso también considerará otros factores como:

 ¿Estaba calificado el conductor del camión? Las empresas deben asegurarse de contratar conductores de camiones calificados. El conductor debe tener la licencia adecuada para operar un camión grande y la empresa debe haber proporcionado la capacitación adecuada para que el conductor sepa cómo operar el camión de manera segura. Los conductores de camiones deben someterse a una verificación de antecedentes y revisar su historial de accidentes antes de ser contratados. No hacer estas cosas puede provocar un accidente.

¿El accidente fue causado por un defecto? Un abogado de camiones grandes de Fort Myers puede llamar a un experto para determinar si el accidente fue causado por una pieza defectuosa o un diseño deficiente. Si los defectos jugaron un papel en el accidente, su abogado de lesiones personales puede presentar una demanda contra el fabricante de la pieza o del camión.

¿Se mantuvo el camión correctamente? Su abogado puede revisar los informes de servicio para determinar si el camión se mantuvo como debería. La falta de mantenimiento adecuado del camión puede ser la causa del accidente.

Acuerdos en Accidentes de Camiones en Fort Myers

Los conductores de camiones a menudo trabajan para grandes empresas que pueden perder mucho dinero en una demanda. Estas compañías pueden enviar a sus investigadores de accidentes para construir una defensa y limitar su responsabilidad. Pueden usar poderosas compañías de seguros para presionarlo a que resuelva su caso rápidamente y lo mantenga fuera de los tribunales.

La mayoría de las veces, la prisa por establecerse temprano no está a su favor. Resolverse demasiado pronto puede costarle mucho. Si resultó herido en un accidente de camión grande, debe consultar con un abogado de accidentes de camión grande en Fort Myers lo antes posible. Los abogados de la firma de abogados Wolfson están dedicados a representar los mejores intereses de sus clientes. Pueden evaluar el impacto financiero de sus lesiones para ayudarlo a ganar un acuerdo adecuado para sus lesiones. No solo analizan sus facturas médicas actuales, sino que su abogado considerará el dinero que perdió cuando no pudo trabajar y cuánto necesita para la rehabilitación y la atención en el futuro.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Camiones en Fort Myers

Si se lesionó en un accidente que involucró a un camión grande, necesita un abogado que conozca la ley de Florida de su lado. Pueden investigar a fondo su reclamo y determinar si tiene un caso. Trabajarán en su nombre y se corresponderán directamente con las partes responsables y sus compañías de seguros. Un abogado de accidentes de camiones en Fort Myers representará sus intereses y buscará un acuerdo en su nombre. Si la negociación no es una opción, defenderán su caso en la corte.

Desde 1963, el bufete de abogados Wolfson ha defendido los derechos de las víctimas heridas en accidentes. Representamos a clientes en Fort Myers, Cape Coral, Nápoles, Lehigh Acres, Sanibel, Isla Marco y sus comunidades circundantes. Si se lesionó en un accidente que involucró a un camión grande, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson para comprender cuáles son sus derechos. Su primera consulta es siempre gratuita: no le cuesta nada descubrir qué opciones tiene disponibles. Llámenos hoy al 239-777-9954.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber