Naples

¿Por qué ponerse en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales de Naples? Los abogados de lesiones personales de Naples en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon sirven a sus clientes de muchas maneras. Las víctimas de accidentes a menudo buscan nuestros servicios para lo siguiente:

  • Abogado de accidentes de lesiones personales por muerte injusta en Naples
  • Abogado de accidentes de lesiones personales por resbalones y caídas en Naples
  • Abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Naples
  • Abogado de lesiones personales por accidentes peatonales en Naples
  • Abogado de lesiones personales por responsabilidad de establecimientos comerciales en Naples
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en Naples
  • Abogado de lesiones personales de accidentes de navegación en Naples
  • Abogado de lesiones por accidentes de conducción y envío de mensajes de texto en Naples
  • Abogado de lesiones personales por productos defectuosos de Naples
  • Abogado de accidentes de autobús en accidentes personales en Naples
  • Abogado de lesiones personales por lesiones en el lugar de trabajo en Naples
  • Abogado de lesiones personales por accidentes de bicicleta en Naples
  • Abogado de accidentes automovilísticos por choque trasero en Naples

Si ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, es posible que se pregunte si tiene un caso. Si tiene preguntas sobre cómo presentar un caso de lesiones personales, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para una consulta gratuita.

Naples

Una vez habitada por los indios Caloosa, los primeros colonos conocidos que llegaron al área de Naples fueron Roger Gordon y Joe Wiggins en la última parte de la década de 1860. Ubicado en el Golfo de México, el clima cálido de Naples, las hermosas vistas al océano y la abundante pesca y vida silvestre pronto se convirtieron en el tema de las historias de periódicos y revistas. Dibujando similitudes con la belleza de la bahía en Naples, Italia, los promotores acuñaron el nombre de "Naples" para este prometedor destino de Florida. La promoción funcionó. El general de la época de la Guerra Civil John Williams se sintió atraído por las vistas panorámicas del océano y las playas de arena blanca, así como por las otras actividades recreativas. Al asociarse con Walter Haldeman, residente de Kentucky, crearon la Naples Town Improvement Company con planes para construir una comunidad de invierno. Compraron casi todo el terreno que ahora se sabe que es Naples y construyeron el Hotel Naples y un muelle de 600 pies, así como varias casas.

El Naples Hotel fue construido en 1888. Este pintoresco hotel tenía 16 habitaciones y fue construido con pinos nativos de la zona. Tras la apertura original del hotel en 1889, la primera persona en firmar el libro de visitas fue Rose Cleveland, la hermana del presidente Grover Cleveland. Aquellos que disfrutaban de la pesca y la caza en un paraíso tropical se sintieron atraídos por la zona. Pronto, el hotel fue frecuentado por muchas personas famosas, incluyendo Thomas Edison, Greta Garbo, Harvey Firestone y Gary Cooper. La popularidad del hotel y el atractivo del hábitat natural atrajeron a muchos a visitar, e incluso reubicarse en, el área de Naples.

La asociación fue de corta duración. La Naples Town Improvement Company pasó por tiempos difíciles y fue vendida en una subasta. Posteriormente fue adquirida en su totalidad por Haldeman como un medio para recuperar su inversión inicial. Si bien el hábitat natural de Naples continuó atrayendo visitantes a la zona, no fue hasta que el yerno de Haldeman, Edward Crayton, se involucró que la ciudad comenzó a experimentar cierto crecimiento. Crayton finalmente adquirió todas las propiedades de Haldeman y procedió a construir infraestructura en toda la ciudad. Crayton trajo electricidad, carreteras pavimentadas y un sistema de trenes. Fue durante este tiempo que se completó el sendero Tamiami, estableciendo una conexión entre la costa este y oeste de Florida. Finalmente, Crayton fue fundamental en la construcción de una serie de canales, que ayudan a regular y administrar el agua, así como a crear tierras más utilizables que podrían venderse.

Los canales tuvieron el mayor impacto en el crecimiento de Naples, hasta que el huracán Donna golpeó en 1960. Si bien la devastación inicial provocada por el huracán devastó la ciudad, los ingresos del seguro comenzaron a llegar para reconstruir las casas y estructuras dentro de la ciudad. Como resultado, Naples experimentó un período de alto crecimiento ya que los fondos proporcionaron empleos, lo que atrajo a muchas personas a reubicarse en la zona. Naples experimentó otro período de alto crecimiento en la década de 1980 cuando se construyeron resorts de golf y hoteles como un esfuerzo por atraer a ejecutivos de alta gama, jubilados y otros turistas a la zona.

Hoy en día, Naples es conocida como una comunidad de jubilados y segunda residencia, ya que la edad media promedio de sus residentes es de 65,3 años. La población de Napleses de 20,980 habitantes. Es menos racialmente mixto que otras áreas de Florida, ya que más del 90% de los residentes son blancos. Siendo una de las ciudades más ricas del país, el ingreso familiar promedio es de $ 84,830 y el valor promedio de la propiedad es de $ 770,000. Menos del 9% de la población vive por debajo del nivel de pobreza.

La ciudad de Naples continúa atrayendo a un promedio de 1,8 millones de turistas cada año a sus resorts de playa y hoteles, así como a restaurantes y tiendas cercanas. Para aquellos que disfrutan del aire libre, Naples ofrece varios jardines botánicos, reservas naturales y de vida silvestre, así como las numerosas actividades de playa. Además de sus playas de arena blanca, la ciudad es conocida por sus resorts de golf de alta gama, hoteles, tiendas y restaurantes. Naples también ofrece la belleza natural de los Everglades, con su naturaleza y reservas de tierra, jardines botánicos y refugio de vida silvestre. Naples ofrece barrios residenciales, parques, centros culturales, y es el hogar del zoológico de Naples.

Abogados de Lesiones Personales de Accidentes de Navegación en Naples

La Costa Paraíso de Florida, que incluye Naples, Marco Island y Everglades City, recibe más de 1.8 millones de turistas cada año. Para los turistas que visitan la región para ir en bote en el Golfo de México o en uno de los muchos lagos de la zona, la Costa paraíso es el lugar para estar. Cada año, miles de barcos se pueden encontrar en mar abierto. Navegar en bote puede ser una forma relajante de disfrutar de un día soleado, viajar por la costa o encontrar el lugar de pesca perfecto. Tan relajante como esto suena, existen muchos peligros que pueden conducir a lesiones. Algunas de las causas más comunes de accidentes incluyen:

  • Experiencia del conductor: Operar un bote de manera segura requiere práctica. Mientras que algunos conductores de barcos tienen mucha experiencia y conducen su barco de forma regular, otros están limitados a unas pocas veces al año. Como resultado, los accidentes de embarcaciones pueden ocurrir cuando los conductores no tienen suficiente experiencia en atracar en muelles, operar alrededor de otros barcos o conducir en mares más agitados.
  • No prestar atención: Por su naturaleza, el ritmo y la apertura del agua pueden ser engañosamente relajantes para un operador de barco, lo que hace que retiren su enfoque de su embarcación y su entorno. Esto puede provocar accidentes si el conductor golpea a un nadador, otro bote o una estructura.
  • Velocidad: Similar a la conducción, ir a velocidades excesivas puede causar accidentes. Los operadores de botes pueden golpear fácilmente a otras personas, muelles, boyas u otros botes si van demasiado rápido para verlos o no pueden reducir la velocidad de manera segura.
  • Intoxicación: Operar un automóvil o bote mientras está intoxicado es ilegal, sin embargo, hay mucho menos monitoreo del alcohol en mar abierto. El ambiente cálido y relajante es a menudo sinónimo de bebida, lo que puede perjudicar a los operadores de embarcaciones, lo que puede provocar accidentes.
  • No seguir las reglas: Las carreteras tienen reglas que se espera que los conductores de automóviles cumplan. En esa línea, los navegantes están obligados a seguir las reglas que rigen la operación de un barco en un cuerpo de agua. Los operadores que violan las reglas, como el exceso de velocidad, la intoxicación u otros requisitos de seguridad, pueden lesionar a otros.

Si ha resultado lesionado en un accidente de navegación, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Revisarán las circunstancias de su accidente y discutirán sus opciones, ya sea que usted fuera el operador o el pasajero en el barco. Muchos factores pueden haber contribuido al accidente, como la persona que conduce, el cumplimiento de las regulaciones de navegación, la existencia de escombros o estructuras en el agua, así como el alcance de las lesiones. Comprenda sus derechos si ha resultado lesionado en un accidente de navegación poniéndose en contacto con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Como víctima de un accidente, usted tiene derechos. Si tiene preguntas sobre su accidente y le gustaría hablar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Naples, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para una consulta gratuita.

Bufete de Abogados de Lesiones Personales de Naples

El Bufete de Abogados Wolfson y Leon brinda servicios legales de lesiones personales a residentes en Naples y las comunidades circundantes de Everglades City, Marco Island, Immokalee y Golden Gate. Si fue víctima de cualquier tipo de accidente, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Naples en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para obtener ayuda.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber