Lesiones por Quemaduras en Fort Myers Beach

Abogado de Lesiones por Quemaduras en Fort Myers Beach

¿Se quemó gravemente en un incendio en un edificio de apartamentos debido a la negligencia de su propietario? ¿Son estas lesiones tan graves que han cambiado la calidad de su vida? Las quemaduras pueden causar lesiones debilitantes y dolorosas de las que puede tomar meses recuperarse. El dolor solo empeora cuando se agregan facturas médicas altísimas y salarios perdidos cuando no puede trabajar.

Muchas personas no se dan cuenta de que cuando sus lesiones resultan de la negligencia de otra persona, tienen derechos. Si esta es su situación, debe hablar con el mejor Fort Myers Beach para averiguar qué opciones pueden estar disponibles. Con nuestra evaluación gratuita de caso, puede hablar con un abogado de lesiones personales en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Si tiene curiosidad por saber si tiene un reclamo o simplemente quiere saber qué vías legales se pueden seguir, podemos ayudarlo. Llámenos hoy al (239) 777-9954.

Lesiones por Quemaduras Que Alteran la Vida en Fort Myers Beach

Ubicado en una isla barrera de siete millas, Fort Myers Beach ofrece relajantes playas de arena blanca y brisas tropicales. La gente viaja a la isla todos los días para disfrutar de actividades como la pesca, tumbarse en la playa o pasear en bote en aguas abiertas. Esta comunidad costera cuenta con poco más de 7,000 residentes. Con la edad promedio de 67.4 años, Fort Myers Beach es un lugar atractivo para los jubilados.

Se estima que 460,000 estadounidenses sufren lesiones por quemaduras cada año. La buena noticia es que más del 95% de las víctimas de quemaduras se recuperan de sus lesiones. Sin embargo, esto no significa que no sufrirán el impacto que altera la vida que las quemaduras pueden causar. La desfiguración permanente, las cicatrices, el daño pulmonar por inhalación de humo y la movilidad reducida pueden cambiar el curso de la vida de una persona. También puede sufrir un trauma emocional y psicológico por sus lesiones.

Cuando haya sufrido lesiones por quemaduras graves, proteja sus intereses averiguando qué ayuda legal está disponible. Es posible que la negligencia de su arrendador haya contribuido a sus lesiones.

Estos factores pueden considerarse al determinar si un propietario es negligente:

  • ¿Era previsible el accidente? La falta de extintores de incendios o el cableado defectuoso pueden haber contribuido a la negligencia.
  • ¿Tenían control sobre la situación? Si el propietario estaba al tanto de una condición peligrosa, como el mal funcionamiento de los detectores de humo, es posible que se encuentre negligente.
  • ¿Eran conscientes del peligro? Cuando un propietario se da cuenta de una situación peligrosa, debe tomar medidas para solucionarlo. En el caso de que las reparaciones se retrasen, el propietario debe notificar a sus inquilinos de los daños potenciales.
  • ¿Qué tan probable es que ocurra una lesión grave? Si existe una buena posibilidad de que alguien pueda resultar gravemente herido, el propietario debe tomar medidas inmediatas para reparar las condiciones peligrosas. Si no pueden hacerlo, tienen la responsabilidad de notificar a los inquilinos del peligro.

Es posible que varias partes compartan la responsabilidad. Cuando contrata a un abogado experto en lesiones personales para defender sus intereses, se ponen a trabajar en la construcción de su caso. Esto puede implicar la identificación de todas las partes que pueden haber desempeñado un papel en sus lesiones.

Bufete de Abogados de Lesiones por Quemaduras en Fort Myers Beach

Desde 1963, los abogados de lesiones personales de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon han ayudado a las víctimas heridas en accidentes por quemaduras a obtener los daños monetarios que necesitan para recuperarse de lesiones dolorosas. Con nuestra consulta gratuita y confidencial, las personas pueden averiguar qué recursos legales pueden estar disponibles para ellos cuando han sido lastimados.

Si bien las víctimas de accidentes por quemaduras tienen derecho a obtener ayuda legal, a menudo están preocupadas por pagar los honorarios legales. Este puede ser el caso si la víctima de la quemadura no puede trabajar. En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, solo cobramos nuestros servicios legales cuando resolvemos su caso. Por lo tanto, puede obtener el asesoramiento legal y la representación que necesita sin preocuparse por cómo pagar la factura. Puede averiguar cómo el Bufete de Abogados Wolfson y Leon puede ayudarlo llamando al (239) 777-9954.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber