El Sur de Fort Myers

Lesiones Personales en el Sur Fort Myers

El Sur de Fort Myers es una pequeña comunidad incluida dentro de la ciudad de Fort Myers. Ubicado cerca de Tamiami Trail y Daniels Parkway, el Sur de Fort Myers tiene varias comunidades residenciales, escuelas y parques. Se encuentra muy cerca de campos de golf, resorts y un complejo deportivo. El Sur de Fort Myers tiene muchos restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas minoristas.

Los residentes que viven en el Sur de Fort Myers pueden ser víctimas de accidentes que resultan de la negligencia de otra persona. Los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, o en el lugar de trabajo pueden causar lesiones que pueden variar desde leves hasta alterar la vida. En algunos casos, la parte lesionada puede no poder trabajar o puede necesitar tratamiento médico. Muchas veces, la víctima de un accidente no sabe cuáles son sus opciones. Si ha resultado lesionado en un accidente sin culpa propia, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Sur de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Nuestros abogados de lesiones personales del Sur de Fort Myers pueden ayudarlo a responder sus preguntas sobre el pago de tratamiento médico, la recuperación de salarios perdidos y la reparación de propiedades dañadas. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o una muerte como resultado de un accidente de lesiones personales y le gustaría hablar con nuestros abogados de lesiones personales del Sur de Fort Myers, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para una consulta gratuita.

¿Por Qué Ponerse en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales en Fort Myers?

Nuestros abogados de accidentes de lesiones personales en el Sur de Fort Myers atienden a clientes en las siguientes situaciones:

  • Abogado de lesiones personales por accidentes automovilísticos en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales por muerte injusta en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de Lesiones personales por resbalones y caídas en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales en el lugar de trabajo en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales de asalto y agresión en el Sur de Fort Myers
  • Abogados de lesiones personales por accidentes automovilísticos por conductor negligente en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales de productos defectuosos en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales por negligencia médica en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de Lesiones personales por mordedura de Perro en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales de accidentes de navegación en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales por accidentes de tren en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de Lesiones Personales por furia en la vía en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales por accidentes peatonales en el Sur de Fort Myers
  • Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta en el Sur de Fort Myers

Si se pregunta qué opciones están disponibles para usted, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para una consulta gratuita.

Responsabilidad de los Propietarios en Accidentes de Lesiones Personales en el Sur de Fort Myers

Los propietarios son responsables de garantizar condiciones seguras para aquellos que visitan su propiedad o simplemente pasan. Los actos negligentes o imprudentes de los propietarios pueden causar lesiones a una persona desprevenida. Tales actos incluyen:

  • Pasarelas obstruidas
  • Pasamanos faltantes o rotos
  • Escalones o aceras rotas
  • Superficies para caminar irregulares o resbaladizas
  • Reparaciones defectuosas o señalización inadecuada

Los accidentes típicos que ocurren como resultado de la negligencia del propietario de una propiedad incluyen resbalones y caídas, que a menudo resultan en huesos rotos, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda o el cuello, y rasguños y moretones.

Accidentes de Lesiones Personales en el Sur de Fort Myers

Las lesiones personales pueden ser el resultado de choques de vehículos, asalto y agresión, productos defectuosos, accidentes en el lugar de trabajo y mordeduras de perros. La lesión psicológica puede ocurrir si la parte lesionada fue testigo de un evento traumático o fue víctima de difamación.

Víctimas de Accidentes de Lesiones Personales en el Sur de Fort Myers

Las compañías de seguros a menudo tratarán de llegar a un acuerdo rápidamente para minimizar su costo. Si no está seguro de sus opciones, buscar representación temprano puede ayudarlo a recibir la compensación que merece. Muchas veces, las lesiones requieren tratamiento continuo, lo que puede significar costos adicionales de transporte y atención en el hogar. Sin considerar estos factores, es posible que no reciba una compensación adecuada para su recuperación. Ayudamos a las víctimas de lesiones personales a comprender sus opciones. Ayudamos a las víctimas de lesiones personales a recibir la compensación necesaria para recuperarse de las lesiones y restaurar sus vidas. Si usted o su ser querido ha sido víctima de un accidente de lesiones personales, comuníquese con los abogados de lesiones personales del Sur de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (239) 777-9954 para obtener ayuda.

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de Fort Myers

Los abogados de lesiones personales del Sur de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo a usted y a su familia a ponerse en el camino de la recuperación. Podemos responder a sus preguntas. Podemos ayudarte.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber