COVID-19 Update: How We Are Serving and Protecting Our Clients.

Cómo Encontrar al Mejor Abogado de Resbalones y Caídas de Fort Myers

Cuando se lesiona en un accidente de resbalón y caída en Fort Myers, necesita el mejor abogado de resbalones y caídas de Fort Myers para luchar por sus intereses. La pregunta ahora es cómo encontrar el que se adapte perfectamente a sus necesidades e intereses. No se equivoque: la decisión es importante.

Los abogados de resbalones y caídas de Fort Myers en el bufete de abogados Wolfson han representado a víctimas de resbalones, caídas y lesiones contra grandes corporaciones, pequeñas empresas y las compañías de seguros. Desde 1963, hemos ayudado a muchas personas buenas de Florida a recuperarse financieramente por sus lesiones. Si necesita un abogado de resbalones y caídas en Fort Myers ahora, llámenos al bufete de abogados Wolfson al (239) 777-9954 para su consulta gratuita. No paga tarifas a menos que recuperemos los daños de su caso.

Encontrar el Mejor Abogado de Resbalones y Caídas de Fort Myers Para su Accidente y Lesión

Si no puede decidir quién es el mejor abogado para su caso, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar una decisión:

  1. Ignore los comerciales y las vallas publicitarias. Si un abogado aparece en una valla publicitaria o en algunos comerciales de televisión, no tiene que significar sea el mejor. Cualquiera puede comprar espacios publicitarios y aparecer donde pueda pagar, por lo que si desea confiar el caso en manos de un buen abogado, debe investigar más a fondo. En su lugar, sugerimos buscar en los resultados de búsqueda y recomendaciones de Google.
  2. Eche un vistazo a la experiencia del abogado. Debe asegurarse de que el abogado tenga experiencia en casos de resbalones, caídas y lesiones personales. No necesita un “Todero” o especialista en todo, que recoge cada caso que aparece en su escritorio. Necesita a alguien que haya recorrido el camino de la recuperación de daños a sus clientes muchas veces. No necesita a alguien que aprenda el negocio trabajando en su caso. Puede estar más seguro de que un abogado tiene experiencia en casos de resbalones, caídas y lesiones personales si ese abogado dedica gran parte de su práctica a ese tipo de casos.
  3. Consulte los resultados del abogado de resbalones y caídas de Fort Myers que considere. Los abogados exitosos publican sus resultados en sus sitios web. No tienen nada que esconder. Si considera a un abogado que no ha mostrado suficientemente sus resultados, pídale que lo haga. La respuesta puede ayudarlo a decidir si contratará a ese abogado o no.
  4. Verifique si hay medidas disciplinarias contra el abogado. Eso también es parte de una debida investigación. Encontrará esta información buscando la información de dicho abogado en el Colegio de Abogados de Florida.
  5. Verifique si el abogado tiene los recursos financieros necesarios para presentar su caso. La mayoría de las firmas de abogados manejan los casos de resbalones y caídas sobre la base de contingencias, lo que significa que financian todas las acciones necesarias para ganar el caso, y si ganan, reciben un reembolso. El bufete de abogados de lesiones personales debe tener los recursos necesarios para financiar su caso de principio a fin para que no se vea obligado a llegar a un acuerdo que no debería tener que aceptar.
  6. Vea cuándo fue la última vez que el abogado fue a juicio. Algunos abogados nunca van a juicio por jurado. Algunos nunca van a juicio y otros no han probado un caso por años. Algunas empresas remiten casos a otras empresas para litigios. Las compañías de seguros saben quién va a juicio y quién no. Por lo tanto, los abogados que no juzgan casos pueden tener una posición de negociación deficiente y pueden no ser una buena opción para su caso. Necesita un abogado que esté a su lado desde el principio hasta el momento en que obtenga la compensación que se merece.
Los abogados de Resbalones y Caídas de Fort Myers Ayudan a Las Víctimas Lesionadas

Si necesita un abogado de resbalones y caídas en Fort Myers, llámenos al bufete de abogados Wolfson para obtener consultas gratuitas y confidenciales. Estamos aquí para ayudarte. No remitimos casos a otras firmas de abogados. En cambio, otros nos remiten casos para litigios y juicios. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento al (239) 777-9954 para su consulta gratuita y confidencial.

El bufete de abogados Wolfson está en 3049 Cleveland Ave # 140, Fort Myers, FL 33901. En el condado de Lee servimos a las ciudades y comunidades de Fort Myers, Sanibel, Cape Coral, Three Oaks, San Carlos Park, Pine Manor, Burnt Store Marina, Lehigh Acres, Pineland, Fort Myers Beach, Bokeelia, Gateway, Fort Myers Shores, Lochmoor Waterway Estates, Iona, North Fort Myers, Captiva, Charleston Park, Page Park, Bonita Springs, Palmona Park, Cypress Lake, Alva, Harlem Heights, Estero , Pine Island Center, Buckingham, St. James City, Tanglewood, Punta Rassa, Boca Grande, Matlacha, Suncoast Estates, Matlacha Isles-Matlacha Shores, McGregor, Olga, Tice, Babcock Ranch y Whiskey Creek.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber