COVID-19 Update: How We Are Serving and Protecting Our Clients.

Cómo Encontrar al Mejor Abogado de Accidentes de Uber en Fort Myers

Actualmente viajar con Uber es moderno y conveniente, por lo que es probable que ya lo haya intentado. Pero con la frecuencia de los viajes viene la mayor posibilidad de un accidente.

Si se lesionó en un accidente de Uber, su vida se volverá complicada, principalmente debido a los difíciles trámites y problemas con el seguro al principio. Ser herido en un accidente de Uber y Lyft en Fort Myers lo coloca en la posición de tener que encontrar los mejores abogados de accidentes de Uber en Fort Myers. Si estuviera en un vehículo de Lyft, entonces también necesitarías el mejor abogado de accidentes de Fort Myers Lyft. Y esto tiene sentido, debido a que las decisiones que tome en cuanto a la representación legal en ese momento pueden marcar una diferencia significativa en los resultados que finalmente se logren.

En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados bilingües de accidentes de Uber y Lyft en Fort Myers han ayudado a muchas personas de Florida a obtener una compensación justa por las lesiones sufridas en los accidentes de Uber y Lyft, y están a su servicio en Fort Myers las 24 horas del día, siete días a la semana. Puede comunicarse con nosotros al (239) 777-9954 para consultas gratuitas y confidenciales.

¿Quién es el Mejor Abogado de Accidentes de Uber en Fort Myers Para Mí?

Si se pregunta cómo elegir el mejor abogado de accidentes de Fort Myers Uber y Lyft, estas son nuestras sugerencias:

  1. No confíe en la publicidad. Cuando vea a un abogado en un comercial de televisión o en una cartelera, no significa que el abogado sea bueno. Simplemente significa que ha invertido en publicidad. En su lugar, debe buscar en línea y consultar los resultados de búsqueda de Google y las revisiones. Google le dará los resultados más relevantes para su búsqueda. Si está interesado en los mejores abogados de accidentes de Fort Myers Uber y Lyft, consulte los resultados y las recomendaciones que los acompañan.
  2. Asegúrese de que su abogado tenga la experiencia necesaria. Si necesita un abogado porque ha sufrido una lesión personal, busque un abogado especializado en casos de lesiones personales. No quiere ser el primer cliente de lesiones de un abogado. Nadie quiere ser el primer paciente del cirujano. No dejes que aprendan el negocio mientras manejan su caso. En cambio, solicite el historial del abogado en casos como el suyo.
  3. Chequee la ubicación del abogado. Asegúrese de que él atienda su área, pero también verifique si su oficina está cerca de usted. Si sus lesiones no le permiten moverse fácilmente, esto puede ser un problema importante.
  4. Considere por qué el abogado quiere representarlo. ¿Le escucha atentamente? ¿Entiende la situación en la que le han puesto sus heridas? Si un cazador o corredor de ambulancias lo ha llevado al abogado, debe saber que lo han utilizado para ganar dinero. No son buenos los extraños que ayudan a las personas.
  5. Considere si el abogado siempre está disponible para usted. La relación entre un abogado y un cliente se basa en la confianza. Los abogados tienen ciertas obligaciones que cumplir. Los clientes los contratan porque se encuentran en situaciones difíciles de vida. Por lo tanto, deben estar disponibles para una llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico o una visita en cualquier momento, según las necesidades del cliente.
Abogados de Accidentes de Uber en Fort Myers y Abogados de Accidentes de Lyft

Si ha resultado lesionado en un accidente de Fort Myers Uber o Lyft, puede llamar al (239) 777-9954 para comunicarse con los abogados de accidentes de Fort Myers Uber y los abogados de accidentes de Lyft en el bufete de abogados Wolfson para obtener ayuda. Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, y nuestro bufete de abogados se centra exclusivamente en lesiones personales. Hemos servido a nuestros clientes desde 1963 y estamos aquí para ayudarlo también.

El bufete de abogados Wolfson está ubicado en 3049 Cleveland Ave # 140, Fort Myers, FL 33901. En el condado de Lee estamos disponibles para las ciudades de Fort Myers, Cape Coral, Pine Island, San Marcos Island, Bonita Beach, Captiva, Estero Island, Estero Sanibel, Fort Myers Beach y Lehigh Acres y en todo el suroeste de Florida.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber