Millones de turistas se sienten atraídos a Florida cada año para experimentar sus cielos soleados, playas refrescantes y clima tropical cálido. Con lo que muchos no cuentan es con la alta frecuencia de tormentas y lluvia, especialmente en los meses de verano. Estadísticamente, Miami experimenta precipitaciones un promedio de 135 días, que es casi el 37% del año. Según el Departamento de Transporte, el 21% de los accidentes de tránsito en todo el país son el resultado de mal tiempo con pavimento mojado y lluvia como los dos factores más importantes.
El mal tiempo puede provocar condiciones de manejo peligrosas. Puede ser difícil para los conductores detenerse de manera segura cuando las calles o carreteras están resbaladizas. Los automóviles que viajan en carreteras mojadas pueden perder el control y golpear a otro automóvil u objeto al deslizarse cual hidroavión. Las tormentas eléctricas, los relámpagos, el granizo y la gran capa de nubes pueden causar baja visibilidad, lo que puede provocar accidentes.
Si resultó herido en un accidente automovilístico como resultado del mal tiempo, es posible que se pregunte qué hacer a continuación. Tenga en cuenta que el mal tiempo no elimina la responsabilidad del conductor de operar su automóvil de manera segura. Si bien el clima peligroso puede haber sido un factor en el accidente, no significa que no tenga derecho a recibir daños si se lesiona. Para proteger sus intereses, es importante comprender cuáles son sus derechos y qué opciones están disponibles para usted. Consultar un abogado de Accidentes automovilísticos por Mal Tiempo en Fort Myers puede ayudarlo a recuperar los daños monetarios para pagar las facturas médicas o daños a la propiedad resultantes del accidente. Si resultó herido en un accidente automovilístico, debe llamar al bufete de abogados Wolfson para obtener ayuda. Revisarán su reclamo, responderán sus preguntas y lo guiarán a través del proceso. Para una evaluación gratuita de su caso, llame al 239-777-9954 hoy.
Qué Hacer Después de un Accidente por Mal Tiempo en Fort MyersCuando esté involucrado en un accidente automovilístico, debe verificar a los demás involucrados para asegurarse de que todos estén bien. Si alguien resultó herido, debe llamar al 911 para recibir atención médica inmediata. Siga estos pasos para ayudar a proteger sus intereses:
Estos pasos pueden ser útiles cuando se contacta con un abogado de accidentes automovilísticos por mal tiempo en Fort Myers. Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson ayudan a las víctimas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos que involucran mal tiempo, incluyendo:
Las víctimas lesionadas que intentan negociar un acuerdo en un accidente automovilístico durante el mal tiempo pueden llegar a un acuerdo por un monto menor al que se les debe. Si bien el mal tiempo puede haber jugado un factor en un accidente, los conductores aún tienen la responsabilidad de operar sus automóviles con un cuidado razonable. Sin la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Myers, las víctimas que han resultado heridas en un accidente automovilístico pueden no recibir la cantidad máxima de daños monetarios que merecen. Para proteger sus intereses, comuníquese con el bufete de abogados Wolfson hoy para obtener ayuda si se lesionó en un accidente automovilístico con mal tiempo.
El bufete de abogados Wolfson está convenientemente ubicado en Fort Myers, así como en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Servimos a víctimas lesionadas en toda Florida, incluyendo Lehigh Acres, Cape Coral, Nápoles, Estero, North Fort Myers, Sanibel, Captiva, Golden Gate, Marco Island, Immokalee y Bonita Springs. Si resultó herido en un accidente automovilístico, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al 239-777-9954.