Close

Accidentes Automovilísticos Por Descuido

Cuando compartimos el camino con otros conductores, esperamos que operen sus automóviles con cuidado razonable para mantener a todos seguros. Si ha conducido en una calle o autopista en Miami seguro se ha encontrado con un conductor descuidado. Ellos son los que siguen muy de cerca el automóvil que se encuentra delante de ellos, conducen demasiado rápido cuando hace mal tiempo o exceden el límite de velocidad establecido. En algunos casos, los conductores que están hablando por teléfono celular, enviando mensajes de texto, jugando con la estación de radio o comiendo bocadillos en el automóvil pueden caer bajo una conducción descuidada. Las distracciones y negligencias pueden provocar accidentes automovilísticos en los que las personas se lastiman.

Según el Estatuto de Florida §316.1925, se espera que los conductores operen su vehículo de una “manera prudente teniendo en cuenta el ancho, la distancia, la pendiente, las curvas, las esquinas, el tráfico y todas las demás circunstancias, para no poner en peligro la vida, la extremidad o la propiedad de cualquier persona ". Si bien un incidente de manejo descuidado se considera un delito civil, el daño que puede causar un conductor descuidado puede ser extenso. Pueden golpear a otro automóvil, peatón o bicicleta y provocar lesiones graves a todos los involucrados. Las lesiones pueden incluir huesos rotos, cortes profundos, lesiones en el cuello o la espalda, o traumatismos en la cabeza, incluso la muerte.

Puede ser necesario un tratamiento y procedimientos médicos costosos. Las víctimas lesionadas no solo lidian con el dolor físico y emocional durante su recuperación, sino que también reciben altas facturas médicas. El estrés financiero provocado por las causas de un accidente automovilístico puede influir en que la víctima de un accidente se resuelva lo más rápido posible, esto puede no ser lo mejor para ellos. Las lesiones pueden no sanar como se esperaba y pueden requerir más tratamiento, rehabilitación física y tiempo de recuperación de lo previsto originalmente. Si llega a un acuerdo antes de tiempo, puede perder el total de daños monetarios que necesita para pagar sus facturas. Consultar a un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Myers puede ayudarlo a asegurarse de que reciba el máximo acuerdo disponible. Los abogados de lesiones personales pueden evaluar su caso y estimar los daños a los que puede tener derecho. Si resultó herido por un conductor descuidado y quiere saber qué opciones legales tiene disponibles, llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Fort Myers en el bufete de abogados Wolfson. Proporcionamos una consulta gratuita y nunca paga una tarifa a menos que arreglemos su caso. Llámenos hoy al 239-777-9954.

¿Es lo mismo un conductor descuidado y un conductor imprudente?

Descuidado e imprudente son términos comúnmente utilizados para describir las acciones de un conductor. Si bien ambos describen a un conductor que no está manejando un vehículo de manera responsable, los términos tienen significados distintos. Un conductor descuidado puede no conducir con cuidado razonable para quienes lo rodean. Estas se consideran citas civiles que se pueden dar si un accidente es causado por un conductor que hace una señal de alto, choca por la parte trasera de un automóvil estacionado o hace un peligroso giro a la izquierda en el tráfico que se aproxima.

Por otro lado, un conductor imprudente está operando su automóvil con un desprecio deliberado por la seguridad de quienes lo rodean. Conducir imprudentemente es un delito penal. Un conductor puede ser considerado imprudente si anduviera por la vía a una velocidad excesiva en la carretera o condujera peligrosamente debido a un incidente de ira en la carretera.

El bufete de abogados Wolfson trabaja con víctimas de accidentes automovilísticos lesionados. Pueden ayudar a evaluar si el accidente fue el resultado de un conductor descuidado o imprudente. Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers manejan una variedad de escenarios de accidentes automovilísticos que incluyen:

  • Abogado de víctimas lesionadas por un conductor descuidado que se pasa una señal de alto en Fort Myers
  • Accidente de tranvía residencial causado por un conductor que excede el límite de velocidad en Fort Myers
  • Accidente automovilístico causado por un conductor que realiza un giro en U ilegal en el tráfico que se aproxima en Fort Myers
  • Accidente automovilístico resbaladizo resultante de un conductor que viaja a una velocidad insegura en Fort Myers
  • Peatón golpeado por un conductor descuidado que no se detuvo en un cruce de peatones de Fort Myers
  • Abogado de accidente automovilístico resultante de un conductor que no cede al ingresar a la autopista en Fort Myers
  • Víctima atropellada por un conductor descuidado que la sigue demasiado de cerca en Fort Myers
  • Accidente automovilístico por conductor descuidado y juzgar mal una luz amarilla en Fort Myers
  • Abogado por accidente automovilístico en un punto ciego que involucra una bicicleta en Fort Myers Beach
  • Accidente automovilístico del conductor descuidado causado por no verificar el tráfico que se aproxima al salir de una entrada
Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos por Conductor Descuidado

Desde 1963, el bufete de abogados Wolfson ha defendido los derechos de las víctimas lesionadas. Ayudamos a nuestros clientes a comprender las opciones legales disponibles, presentar un reclamo en su nombre y representar sus derechos al negociar un acuerdo. Con oficinas ubicadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, representamos a clientes en toda la Florida. Estamos disponibles para ayudar a clientes lesionados en Fort Myers Beach, Lehigh Acres, North Fort Myers, Cape Coral, Nápoles, Marco Island, Golden Gate, Estero, Bonita Springs, Sanibel, Captiva e Immokalee. Si se lesionó en un accidente automovilístico y tiene dificultades para pagar sus facturas médicas, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Llame al bufete de abogados Wolfson hoy al 239-777-9954.


Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber
Contact Us
Start Chat