Cumplir 16 años es un momento emocionante en la vida de un adolescente. Marca el punto donde los adolescentes pueden experimentar más libertad porque pueden obtener una licencia de conducir. Si bien los padres pueden tener sentimientos encontrados acerca de que sus adolescentes se pongan al volante de un automóvil, la licencia de conducir es un paso marcado para convertirse en un adulto.
Si bien obtener una licencia es el primer paso para convertirse en un conductor en la carretera, puede llevar años desarrollar la experiencia para hacerlo de manera segura. Los adolescentes en la carretera presentan diferentes riesgos para los conductores, debido a que tienen menos experiencia en la operación de un automóvil. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los adolescentes entre las edades de 16 y 19 años corren el mayor riesgo de verse involucrados en un accidente automovilístico. Las estadísticas muestran que, en 2017, 2,364 adolescentes entre 16 y 19 años fueron asesinados y aproximadamente 300,000 resultaron heridos en accidentes automovilísticos. Según estas cifras, un promedio de seis adolescentes muere y otros 820 resultan heridos en las carreteras todos los días.
Un accidente automovilístico causado por un conductor adolescente puede provocar lesiones graves a todas las partes involucradas en el accidente. Las víctimas pueden tener huesos rotos, cortes profundos o laceraciones, lesiones en el cuello o la espalda, daño a órganos internos o sangrado, o experimentar traumatismo en la cabeza. Estos tipos de lesiones pueden requerir procedimientos médicos extensos que cuestan mucho dinero. Para agregar malestar a las lesiones, las víctimas pueden no poder trabajar durante un período prolongado, lo que causa tensión en el presupuesto familiar. Si tuvo un accidente automovilístico con un conductor adolescente y tiene dificultades financieras para llegar a fin de mes, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Myers. Como víctima de un accidente, tiene derecho. Descubra cuáles son sus opciones legales hoy llamando al bufete de abogados Wolfson al 239-777-9954.
Accidentes Comunes de Autos por Conductores Adolescentes en MiamiLos adolescentes que manejan autos presentan riesgos especiales para otros conductores en la carretera. La falta de experiencia, distracciones y falta de atención pueden representar riesgos de seguridad para los que los rodean. Según los Centros para el Control de Enfermedades, algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos que involucran a conductores adolescentes incluyen:
Los abogados de lesiones personales de Fort Myers y los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados Wolfson ayudan a las familias a recuperar los daños monetarios que necesitan para pagar facturas médicas, salarios perdidos y atención continua. Representamos a víctimas de accidentes que han sido heridas por:
Si resultó herido en un accidente automovilístico que no fue su culpa, no debería tener que soportar la carga financiera que conlleva la recuperación. El alto costo del tratamiento médico, las visitas al médico, los medicamentos y la atención continua pueden agotar rápidamente su cuenta bancaria. Si su tiempo de recuperación requiere que se quede en casa y descanse, dejándolo sin ingresos durante los próximos días, semanas o más.
Una compañía de seguros puede presionarlo para que se instale rápidamente. Si está luchando con sus finanzas como resultado del accidente, esta puede parecer la mejor opción. Sin embargo, si su recuperación tarda más de lo esperado o necesita más tratamiento médico o rehabilitación, es posible que no haya recibido suficiente dinero para pagar sus facturas. Aquí es donde un abogado de lesiones personales de Fort Myers puede ayudarlo. Los abogados de accidentes de conductores adolescentes de Fort Myers pueden revisar su caso de forma gratuita y hacerle saber qué ayuda legal puede estar disponible. Los abogados del bufete de abogados Wolfson defienden los derechos de sus clientes mientras negocian un acuerdo o los representan en la corte. Las víctimas de accidentes en Fort Myers, Nápoles, Lehigh Acres y Cape Coral deben llamarnos hoy al 239-777-9954.