Accidentes Automovilísticos en Retroceso

A menudo pensamos en los accidentes automovilísticos con autos que se mueven hacia adelante, o ser golpeados por la parte trasera o ser atropellados por un automóvil que corre a toda velocidad. Sin embargo, una causa común de accidentes automovilísticos ocurre cuando los conductores están retrocediendo en los espacios de estacionamiento o entradas de vehículos. El Consejo Nacional de Seguridad informa que el 25% de los accidentes automovilísticos ocurren debido a las malas técnicas de retroceso de los conductores. Los accidentes de retroceso pueden ser especialmente devastadores, ya que a menudo involucran a niños pequeños. Las estadísticas muestran que un promedio de 50 niños resulta herido cada semana en accidentes automovilísticos.

Independientemente de la dirección en la que se esté moviendo un automóvil, el conductor aún tiene la responsabilidad de operar su automóvil con un cuidado razonable. Al operar un automóvil en reversa, el conductor debe prestar especial atención a los puntos ciegos y los desafíos de visibilidad. Un conductor distraído o negligente cuando retrocede puede causar daños importantes a quienes lo rodean. Los peatones, ciclistas y otros autos pueden ser golpeados fácilmente si un conductor no está prestando atención o no los ve venir. Aunque el automóvil no esté viajando a gran velocidad cuando va en reversa, el impacto de un choque de retroceso puede causar lesiones graves, incluso fatales. Las personas que son golpeadas pueden ser derribadas y aplastadas si son atropelladas por el automóvil. Los niños pequeños son especialmente susceptibles a ser golpeados en un accidente de retroceso ya que los conductores pueden no poder verlos si están directamente detrás del automóvil. El peligro aumenta a medida que las personas continúan comprando vehículos más grandes, como SUV, camionetas y minivans, lo que puede reducir aún más la visibilidad del conductor mientras maneja en reversa.

Muchos accidentes en retroceso tienen consecuencias trágicas. Pueden provocar lesiones internas extensas a las víctimas, que requieren costosos tratamientos médicos, rehabilitación y atención continua. En algunos casos, estas lesiones pueden causar discapacidades permanentes y alterar la calidad de vida de la víctima. Si su familia se ha visto afectada por una lesión grave o la muerte relacionada con un accidente de retroceso, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Myers en el bufete de abogados Wolfson.

Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Myers representan a familias que han sido devastadas por los efectos de un accidente en retroceso. Trabajamos incansablemente para construir su caso y representar sus derechos ante las compañías de seguros o en un tribunal de justicia. Si no está seguro si tiene un caso o le gustaría entender cuáles son sus derechos, comuníquese con los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Wolfson en Fort Myers. Nuestros abogados escucharán su caso y responderán cualquier pregunta que pueda tener. Si su familia se ha visto afectada por un accidente de retroceso de Fort Myers, llame hoy a Wolfson Law Firm al 239-777-9954 para una evaluación gratuita de su caso.

¿Cómo Puede Ayudarlo un Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos en Retroceso de Fort Myers?

Las víctimas de un accidente automovilístico y sus familias deben centrarse en la recuperación. Sin embargo, el impacto financiero del accidente puede causar un estrés extremo en una familia. El alto costo del tratamiento médico, las visitas al médico, las recetas y la rehabilitación pueden ser abrumadores. Para las víctimas que no pueden trabajar o los miembros de la familia que toman tiempo para cuidarlos, la pérdida de ingresos puede ser devastadora.

Si usted o un miembro de su familia resultaron heridos en un accidente automovilístico, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a transitar a través de la presentación de un caso. El uso de un abogado, en lugar de tratar de llegar a un acuerdo por su cuenta, puede ayudarlo a proteger sus derechos y garantizar que reciba la cantidad máxima de daños monetarios para ayudarlo a pagar las facturas médicas y la pérdida de ingresos. El bufete de abogados Wolfson ayuda a las víctimas de accidentes encubiertos y sus familias en una variedad de situaciones, tales como:

  • Abogado de accidente automovilístico con víctimas y heridos en Fort Myers
  • Niño atropellado por un automóvil que salía de un camino de entrada en un barrio residencial de Fort Myers
  • Lesión traumática en la cabeza como resultado de un accidente automovilístico en una tienda de conveniencia de Fort Myers
  • Conducción negligente al retroceder y atropellar a un niño en una acera
  • Accidente de peatón en estacionamiento de una tienda de comestibles de Fort Myers
  • Abogado de víctima de atropello por un automóvil que retrocede en un camino de entrada
  • Víctima de lesión por accidente de retroceso de punto ciego en Fort Myers
  • Residente de Fort Myers herido cuando es atropellado por un automóvil que va en reversa desde un espacio de estacionamiento
  • Lesión por accidente de retroceso en un estacionamiento del centro comercial Fort Myers
  • Lesión en la médula espinal como resultado de un accidente de retroceso en Fort Myers
  • Accidente de automóvil en retroceso en estacionamiento de playa en Sanibel
  • Abogado de accidente por conductor distraído en Fort Myers
  • Ciclista herido por atropellamiento en reversa en Fort Myers Beach
  • Abogado de Fort Myers por lesiones fatales
Bufete de Abogados de Accidentes Automovilísticos en Reversa de Fort Myers

Los accidentes de retroceso pueden tener un costo emocional y financiero en las familias. Las lesiones pueden ser extensas e impactar permanentemente la calidad de vida de la víctima. En algunos casos, pueden ser fatales. Si su familia se ha visto afectada por un accidente de retroceso, buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a recuperar los daños monetarios que su familia necesita para pagar las facturas médicas y el tratamiento continuo.

Durante más de 55 años, el bufete de abogados Wolfson ha representado a víctimas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos en Florida. Tenemos oficinas en Fort Myers, Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Servimos a clientes en Cape Coral, Nápoles, Marco Island, Golden Gate, Immokalee, Lehigh Acres, North Fort Myers, Estero, Bonita Springs y Fort Myers Beach. Ofrecemos una evaluación de su caso gratuita para que no le cueste nada averiguar qué derechos tiene usted y su familia. Llame al bufete de abogados Wolfson hoy al 239-777-9954

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber