Accidente Peatonal en Golden Gate
El clima cálido de Florida y los cielos soleados lo convierten en un gran lugar para dar un paseo. Pasee por el paseo marítimo o camine por un parque; el clima y el paisaje hacen que caminar sea divertido. Pero cuando los automóviles y los peatones comparten la calle, puede tener consecuencias peligrosas.
Cuando haya resultado gravemente herido en un accidente, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Golden Gate. Representan a personas que tienen lesiones graves como resultado de la colisión. Están bien informados sobre la ley de lesiones personales y pueden defender sus intereses con la compañía de seguros o el banco. Para una revisión sin costo de su caso, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 777-9954.
¿Qué Hace Que los Accidentes Peatonales Sean Tan Peligrosos?No hay igualdad entre una persona y un automóvil. Los vehículos están hechos de acero y otros materiales duraderos. En comparación con los peatones, los automóviles pueden pesar miles de libras más y viajar a velocidades más rápidas. La carrocería de un automóvil está diseñada para soportar el impacto de un choque con otro vehículo u objeto. Si el vehículo golpea a una persona, puede causar daños considerables.
Los peatones se ponen en peligro cuando un conductor no está prestando atención a la carretera. Si el conductor permite que sus ojos se alejen de la carretera, es posible que no tenga tiempo suficiente para reaccionar si una persona sale delante de los vehículos, incluso por solo un segundo. El conductor puede atropellar a las personas en los cruces peatonales o caminando por la calle si no prestan atención.
Los conductores que no siguen las reglas ponen en riesgo a todos en la carretera. El exceso de velocidad, no detenerse o ceder el paso, entrar y salir del tráfico, o no detenerse o ceder el paso puede causar daños irreparables a la persona que ha sido golpeada.
Cuando un conductor opera su vehículo en movimiento mientras está deteriorado, puede opacar sus reflejos. Es posible que el conductor no pueda detenerse o reaccionar lo suficientemente rápido si la situación lo requiere. Un conductor discapacitado también puede juzgar mal la distancia y la velocidad. Si un peatón camina frente al automóvil, es posible que un conductor discapacitado no se detenga de manera segura, si es que lo hace.
El mal tiempo también puede desempeñar un papel. Los cielos oscuros o la niebla pesada pueden dificultar la visión de los conductores. Después de una buena tormenta eléctrica, las carreteras pueden estar mojadas y resbaladizas, lo que dificulta que los conductores se detengan. Las carreteras resbaladizas pueden ser peligrosas para las intersecciones. Incluso los conductores más diligentes y responsables pueden encontrarse deslizándose a medida que se acercan.
¿Por Qué Llamar a un Abogado de Lesiones Personales en Golden Gate?Si se lesionó en un accidente de accidente peatonal-automovilístico, no quiere lidiar con la tensión financiera, tratando de averiguar cómo pagar las facturas médicas; si no puede trabajar debido a su lesión, eso crea más presión financiera para las víctimas de accidentes y sus familias.
Un abogado de lesiones personales de Golden Gate puede ayudarlo a evitar esto. Cuando trabaja con un abogado especializado en casos de lesiones personales, ellos saben cómo funciona la ley. Le ayudan a construir un caso y tratar directamente con la compañía de seguros en su nombre. Un abogado de lesiones personales considera los daños que necesita para cubrir sus facturas médicas, rehabilitación, atención futura y pérdida de ingresos. Este paso crítico ayuda a su abogado a negociar su acuerdo. Un abogado de lesiones personales de Golden Gate está en su esquina, defendiendo sus derechos y protegiendo sus intereses.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon dedica su práctica a representar los intereses de las víctimas de accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers trabajan incansablemente para obtener el acuerdo que necesita para volver a encarrilar su vida. No cobramos honorarios por nuestros servicios legales a menos que se resuelva su caso. Esto le permite obtener la representación que necesita sin preocuparse por cómo obtendrá el dinero.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, contáctenos para una evaluación sin costo de su caso. Puede hablar con un abogado de lesiones personales de Fort Myers hoy llamando al (239) 777-9954.