Accidente Peatonal en Fort Myers Beach
Decidió pasar el día de compras en el centro comercial. Pero mientras camina por el estacionamiento, un auto vuela a la vuelta de la esquina y lo golpea. El impacto lo derriba en el pavimento duro. Los cortes y moretones no parecen demasiado graves, pero su cabeza golpeó el suelo con bastante fuerza.
¿Qué debe hacer después de haber sido atropellado por un coche? Las lesiones graves, como un traumatismo craneal, necesitan atención médica inmediata. Después de eso, debe hablar con un abogado de lesiones personales de Fort Myers. Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, puede sentir sus efectos durante semanas, incluso meses. Es posible que necesite tratamiento médico extenso y atención en su hogar. Su lesión puede impedirle trabajar. No solo está lidiando con el dolor físico de su lesión, sino que su familia también puede sufrir financieramente.
Como víctima de un accidente, no hay razón para que deba sufrir debido a la negligencia de otra persona. Puede actuar llamando a un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Usted puede tener derecho a daños debido a sus lesiones. Obtenga más información llamándonos al (239) 777-9954 para un análisis gratuito de su caso.
Abogado de Accidentes Automovilísticos en Fort Myers BeachLa ciudad de Fort Myers Beach puede tener solo 25 años, pero su historia se remonta a siglos atrás. Fue el hogar de los indios Calusa hace más de 2.000 años. Fue el lugar donde los asentamientos estadounidenses se construyeron por primera vez después de la Ley de Homestead de 1862.
En la década de 1950, los turistas que necesitaban sol y relajación comenzaron a acudir en masa a sus playas de arena blanca. Restaurantes, tiendas y hoteles comenzaron a aparecer alrededor de la ciudad. Hoy en día, Fort Myers Beach ve a más de 1.8 millones de turistas visitar la ciudad cada año.
Lesiones Cerebrales TraumáticasCuando un peatón es lesionado por un automóvil, puede sufrir una lesión grave en la cabeza. Ya sea que sean arrojados como resultado del choque o se golpeen la cabeza contra el pavimento duro o contra el automóvil en sí, estas lesiones cerebrales traumáticas pueden cambiar el resto de su vida.
Las lesiones en la cabeza no siempre son evidentes cuando ocurren. Si comienza a tener convulsiones, no puede concentrarse, tiene entumecimiento en las manos o los pies, o pierde el conocimiento, existe la posibilidad de que haya experimentado una lesión traumática en el cerebro.
Las lesiones cerebrales traumáticas no deben tomarse a la ligera. Debe buscar atención médica inmediata. Cuando su cabeza fue golpeada violentamente o sacudida, puede experimentar lesiones tales como:
- Conmoción
- Cráneo fracturado
- Coágulo de sangre
- Sangrado alrededor del cerebro
- Hematomas en el cerebro
- Tejidos y nervios desgarrados
El golpe devastador o la sacudida repentina causada por el accidente pueden resultar en múltiples lesiones cerebrales traumáticas. Dependiendo de la gravedad de su lesión, es posible que solo necesite descansar para recuperarse. Pero si el daño fue extenso, puede cambiar el resto de su vida. Puede ser difícil para usted pensar o razonar. Puede afectar sus habilidades motoras, lo que dificulta caminar o moverse como lo hacía una vez. Es posible que no pueda completar las tareas en casa o en su trabajo como lo hizo en el pasado. Su vida, y la vida de su familia, pueden cambiar para siempre por el trauma en su cabeza.
Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy al (239) 777-9954.
Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones Peatonales de Fort Myers BeachSi ha experimentado una lesión cerebral traumática o cualquier otro daño grave, como resultado de un accidente automovilístico peatonal, debe hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers. Las lesiones en la cabeza pueden parecer nada cuando ocurren por primera vez. Pero son mucho más extensas y caras de lo que piensa. Si no lo revisan ni recibe la ayuda médica que necesita por temor a no poder pagar las facturas, esto podría afectar su calidad de vida. Es posible que nunca se recupere por completo.
Desde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido a personas heridas en accidentes automovilísticos. Si se lesionó pero no sabía cómo perseguir los daños, contáctenos hoy. Revisaremos las circunstancias en torno a su accidente y le informaremos si tiene alguna opción legal disponible. También podemos responder a sus preguntas y explicar cómo funciona el proceso cuando presenta un caso. No cobramos una tarifa para que revisemos su caso.
Si fue atropellado por un automóvil, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon hoy para obtener ayuda (239) 777-9954.