Accidente en Home Depot de North Fort Myers
Cuando necesita suministros para arreglar un grifo roto, pintar una habitación o plantar un jardín, es probable que visite una tienda de Home Depot de su vecindario. Con hileras de madera, estantes llenos de mercancía, una amplia gama de herramientas y una extensa tienda de jardinería al aire libre; es fácil ver por qué Home Depot es un lugar popular para recoger suministros para proyectos domésticos.
Si bien las grandes tiendas de estilo almacén son conocidas por sus sistemas de estanterías llenos de suministros, madera y una vasta colección de herramientas, su seguridad puede verse comprometida si la tienda no se mantiene adecuadamente. Los accidentes en Home Depot pueden provocar lesiones graves. Si su familia se ve afectada financieramente por un accidente de lesiones en Home Depot, es una buena idea hablar con un mejor abogado de lesiones personales de North Fort Myers. Las lesiones graves pueden requerir atención médica extensa, rehabilitación física y tratamiento futuro. Con lesiones graves, es posible que no pueda regresar al trabajo hasta que se cure.
Cuando su familia se ve afectada por las lesiones que recibió en un accidente en Home Depot, debe hablar con el bufete de abogados Wolfson & León. Nuestros abogados de accidentes de Home Depot en North Fort Myers ayudan a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación cuando han resultado gravemente heridas. El bufete de abogados Wolfson & León ofrece un análisis de caso gratuito, informándole sobre qué opciones legales podrían estar disponibles. Llámenos hoy al (239) 777-9954
¿Gravemente Herido en Home Depot?Los clientes que visitan Home Depot pueden estar en riesgo de lesiones si la tienda no se mantiene adecuadamente. Las causas comunes de los accidentes de Home Depot incluyen:
- Los pisos pueden volverse resbaladizos si las botellas que contienen soluciones de limpieza u otros líquidos se rompen o tienen fugas. El aserrín de la madera puede hacer que los pisos sean extremadamente resbaladizos.
- El pavimento agrietado o roto o las paradas de estacionamiento pueden hacer que un cliente tropiece y se caiga. La pintura utilizada para marcar las zonas de carga y los lugares de estacionamiento puede volverse resbaladiza cuando llueve, lo que hace que las personas se resbalen y caigan.
- Los productos que no se almacenan de forma segura en los estantes superiores pueden caer y golpear a un comprador debajo.
- Los clientes pueden verse afectados por productos caídos cuando los empleados no se aseguran de que el pasillo esté despejado al reponer los estantes.
- Los letreros colgantes o las pantallas que no son seguros pueden caerse y golpear a un cliente.
- Los pisos que acaban de ser trapeados o encerados pueden representar un peligro de resbalones y caídas si no se advierte a los clientes que la superficie para caminar puede estar mojada.
- Las pasarelas del centro de jardinería pueden volverse resbaladizas cuando se riegan las plantas o si se filtran productos químicos u otros fluidos.
Si ha resultado gravemente herido en un Home Depot o cualquier otra tienda estilo almacén, hablar con un abogado de lesiones personales de North Fort Myers es útil. Es posible que pueda recuperar los daños para pagar sus gastos médicos, la atención médica continua, así como la compensación por el dolor y el sufrimiento que sus lesiones han causado. Si no puede trabajar durante su recuperación, es posible que se le reembolse por sus ingresos perdidos.
El Bufete de Abogados Wolfson & León ofrece una evaluación gratuita del caso. Llame al (239) 777-9954 hoy para averiguar sus derechos.
Bufete de Abogados de Accidentes de Home Depot en North Fort MyersCuando se lesiona en un accidente de Home Depot, debe enfocar su energía en mejorar. Sin embargo, el estrés financiero de los altos costos médicos o la pérdida de ingresos se suma a las víctimas de accidentes y sus familias.
Pero no tiene que enfrentarte a esto por su cuenta. Es posible que pueda obtener ayuda cuando llame a un abogado de lesiones personales de North Fort Myers en el Bufete Wolfson & León. Un abogado experto en lesiones personales trabajará con usted para ayudarlo a construir su caso y manejar las negociaciones en su nombre.
El Bufete de Abogados Wolfson & León ha defendido a personas heridas en accidentes en Home Depot u otros grandes minoristas desde 1963. Conozca cómo nuestros abogados de lesiones personales de North Fort Myers pueden ayudarlo llamando al (239) 777-9954 hoy. No lo dude: se lo debe a usted y a su familia obtener la compensación justa y completa que merece.