Accidente en Gasolinera de North Fort Myers
Nadie espera lastimarse mientras llena su tanque de gasolina o se detiene en una tienda de conveniencia. Pero eso no elimina los peligros en las tareas cotidianas. Las aceras resbaladizas, el pavimento roto y los estacionamientos mal iluminados pueden provocar accidentes en los que las personas pueden resultar gravemente heridas.
El bufete de abogados Wolfson & León trabaja con residentes de North Fort Myers cuando han resultado gravemente heridos en un accidente. Desde 1963, nuestros abogados de lesiones personales de North Fort Myers han ayudado a los clientes a recuperar dinero para atención médica, rehabilitación física, visitas al médico, medicamentos y otros costos relacionados. Es posible que podamos ayudarlo cuando haya resultado herido en un accidente en una gasolinera. Llame al (239) 777-9954 hoy para una consulta gratuita y confidencial.
¿Herido en una Gasolinera de North Fort Myers?Una vez nombrado Woodrow en honor al 28º presidente del país, Woodrow Wilson, North Fort Myers comenzó como una serie de asentamientos pioneros cerca del río Caloosahatchee. Comenzando con una población de 50 personas a principios de 1900, North Fort Myers ahora cuenta con más de 42,000 residentes. El área es una mezcla de barrios residenciales y comunidades rurales.
Si se resbaló y se cayó o se lesionó en el estacionamiento de una estación de servicio, debe buscar atención médica de inmediato si sus lesiones son graves. Además, se recomienda que haga lo siguiente:
- Hable con el gerente de la estación de servicio: Cuando se lastima en un accidente en una estación de servicio, debe informarlo al gerente o empleado a cargo. Pida una copia del informe o formulario que completen para documentar su accidente.
- Obtenga información de contacto: Si alguien vio su accidente, asegúrese de pedir su información de contacto. Esto puede ser útil si su abogado necesita comunicarse con ellos en el futuro.
- Tome fotografías: Es útil tomar fotografías del área donde ocurrió su accidente. Si se resbaló en un piso recientemente trapeado, pero no vio una señal de advertencia, asegúrese de obtener una imagen del área.
- Consulte a un profesional médico: Si sus lesiones no parecen graves en ese momento, es posible que esté menos inclinado a que un médico lo revise. A menudo, el daño puede no ser evidente cuando ocurre el accidente. Pero es posible que no se dé cuenta de que ha sido herido hasta más tarde. Es bueno ver a un profesional médico para evitar agravar sus lesiones.
- Busque ayuda legal: Proteger sus intereses cuando ha sido gravemente herido comienza con conocer sus derechos en un accidente. Cuando busca ayuda legal, averigua qué opciones pueden estar disponibles para ayudarlo a pagar la atención médica, la pérdida de ingresos y el tratamiento futuro.
Los abogados de accidentes de gasolineras de North Fort Myers en el Bufete Wolfson & León pueden ayudarlo cuando haya resultado gravemente herido. Averigüe cómo llamando al (239) 777-9954 hoy.
Bufete de Abogados de Accidentes de Gasolinera en North Fort MyersCuando las personas se lastiman en resbalones y caídas u otros accidentes, a menudo no saben que tienen derechos legales para cobrar una compensación por sus lesiones. Las víctimas de accidentes pueden evitar reportar el accidente porque piensan que fue su culpa. O las personas heridas en accidentes pueden optar por lidiar con eso ellos mismos porque no creen que puedan pagar la ayuda legal.
Durante casi 60 años, los abogados de lesiones personales de North Fort Myers en el Bufete Wolfson & León han representado los intereses de las personas gravemente heridas en accidentes. Para ayudar a las víctimas de accidentes a comprender sus derechos, ofrecemos una evaluación gratuita y confidencial de su accidente. Usted no paga honorarios legales para averiguar qué vías legales pueden estar disponibles.
Si decide presentar una demanda, nuestros abogados de accidentes de gasolineras de North Fort Myers lo ayudan a construir su reclamo y negociar un acuerdo en su nombre. Nuestros abogados de lesiones personales de North Fort Myers no cobran por su servicio a menos que resolvamos su caso. Las personas gravemente heridas en accidentes no necesitan preocuparse por pagar por su ayuda legal.
Si resultó herido en un accidente en una gasolinera, llame a los abogados de North Fort Myers en el Bufete Wolfson & León al (239) 777-9954.