Accidente de Lesiones en 7-Eleven de North Fort Myers
Si resultó gravemente herido mientras visitaba una tienda 7-Eleven, debe hablar con un abogado de lesiones personales de North Fort Myers. Más allá de recuperar dinero para pagar sus facturas médicas, podría tener derecho a recuperar los daños por su dolor y sufrimiento. Es posible que se le reembolse los ingresos que perdió si no puede trabajar. Para las víctimas de accidentes que tienen lesiones que alteran la vida, es posible que pueda recuperar los daños para pagar la atención médica futura o para compensarlo por una pérdida de potencial de ingresos futuros.
Cuando ha resultado herido en un accidente de 7-Eleven, no tiene que recorrer solo ese camino. El bufete de abogados Wolfson & León representa a compradores lesionados en 7-Eleven y otras tiendas de conveniencia. Ayudamos a los clientes lesionados a navegar a través del proceso de presentación de una demanda. Nuestros abogados de lesiones personales de North Fort Myers se encargan del papeleo y las negociaciones de liquidación por usted.
Para saber cómo el Bufete Wolfson & León puede ayudar, contáctenos para una revisión gratuita y sin compromiso de su reclamo. Llame hoy al (239) 777-9954.
¿Se Lesionó en una Tienda de Conveniencia 7-Eleven en North Fort Myers?Fundada en 1927, 7-Eleven es una popular cadena de tiendas de conveniencia. Con más de 9,500 ubicaciones en todo el país, puede encontrar un 7-Eleven en cualquier carretera concurrida. Con un ojo en la conveniencia, 7-Eleven hace que sea fácil llenar su tanque de gasolina o correr y recoger pan o leche en su camino a casa. Puede visitar 7-Eleven en uno de los cuatro sitios en North Fort Myers.
- 18971 Carretera Estatal 31
- 5570 Bayshore Road
- 15999 Carretera Estatal 45
- 17930 Sendero N. Tamiami
Todos los días, las tiendas 7-Eleven atraen a miles de personas. Con tanta actividad en marcha, los clientes podrían lesionarse si la tienda no toma medidas para mantener a las personas seguras. Las personas pueden lastimarse si se deslizan cerca de las bombas de gasolina o tropiezan y se caen mientras caminan por el estacionamiento. Los compradores podrían resbalar y caer dentro de la tienda si el café, los refrescos u otros líquidos derramados no se limpian con prontitud. También podrían lesionarse si una pantalla o letrero que cae los golpea.
Las lesiones que pueden ocurrir en una tienda North Fort Myers 7-Eleven incluyen:
- Las lesiones cerebrales traumáticas, incluidas las conmociones cerebrales, el sangrado cerebral o las fracturas de cráneo, pueden ocurrir si una persona se golpea la cabeza contra una superficie firme o es golpeada por un objeto que cae.
- Un cliente puede romperse los huesos cuando se caen. Un hueso roto puede ocurrir cuando su cuerpo golpea el piso o el pavimento. También podría romperse un hueso si intenta recuperarse de la caída.
- Los resbalones y caídas pueden lesionar la espalda o el cuello si golpea una superficie dura. Este tipo de lesiones también pueden ocurrir si su cuerpo se sacude repentinamente si intenta atraparse.
- Puede experimentar distensiones o esguinces si su cuerpo se retuerce mientras intenta evitar una caída.
Si se lesiona gravemente en un accidente en un 7-Eleven u otra tienda de conveniencia o gasolinera, puede tener derecho a recuperar los daños. La cantidad que podría recibir depende de la gravedad de sus lesiones y el impacto de su accidente en su vida. Para algunas personas, sus lesiones no solo pueden requerir un tratamiento médico sustancial, sino que también podrían afectar la calidad de su vida y su capacidad para ganarse la vida en el futuro.
Un abogado de lesiones personales de North Fort Myers se especializa en casos como el suyo. Ellos saben qué derechos tiene cuando ha sido herido y qué compensación podría recibir. En el bufete Wolfson & León, nuestros abogados de accidentes de 7-Eleven en North Fort Myers se encargan de todos los aspectos de su caso. Hacen llamadas y envían documentos en su nombre. Trabajan con compañías de seguros y equipos legales para negociar un acuerdo por usted.
Incluso si tiene un caso, es posible que le preocupe que no pueda pagar la representación legal. El bufete Wolfson & León trabaja con clientes sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted paga por nuestros servicios legales solo cuando se resuelve su caso. De esta manera, obtiene la ayuda legal que necesita sin estresarse sobre cómo la pagará.
Si se lastimó en un 7-Eleven de North Fort Myers, no espere para averiguar qué derechos legales tiene. Llame a los abogados de accidentes de North Fort Myers en el Bufete Wolfson & León al (239) 777-9954.