Abogado de Accidentes de Lesiones en Autolavados de Florida

Los abogados de accidentes en Autolavados del Bufete Wolfson & Leon en Florida han ayudado a las personas gravemente heridas al llevar su automóvil a través de un lavado automático de autos a obtener la compensación que merecen. Le recomendamos que se comunique con nosotros para una evaluación gratuita y confidencial de su caso de accidente de autolavado. Nuestros abogados de lesiones personales de Florida pueden responder sus preguntas y decirle qué opciones legales pueden estar disponibles cuando se lesiona gravemente en un Autolavado. Obtenga más información cuando llame a los abogados de accidentes de autolavados de Florida en el Bufete Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.

Mantener su automóvil limpio por fuera es una necesidad cuando vive en Florida. Cuando tiene poco tiempo, los lavados de autos automáticos independientes y de gasolinera ofrecen una forma rápida de lavar su vehículo. Ya sea que su automóvil sea arrastrado a través del lavado en una cinta transportadora, o que lo guíen con una serie de luces y letreros, los autolavados son convenientes y fáciles.

Sin embargo, los autolavados pueden representar peligros para los conductores desprevenidos. El mal funcionamiento del equipo, la señalización deficiente o las cintas transportadoras rotas pueden provocar lesiones y daños a la propiedad. Si resultó gravemente herido al usar un autolavado, debe hablar con un mejor abogado de lesiones personales de Florida lo antes posible.

Peligros del Lavado Automático de Autos en Florida

Los autolavados ofrecen una forma rápida y conveniente de limpiar su automóvil. Simplemente conduzca hacia la bahía y su automóvil estará impecablemente limpio en solo unos minutos. Los accidentes pueden ocurrir a pesar de permanecer en su vehículo mientras se lava, encera y seca.

Las personas pueden lastimarse si los propietarios de autolavados no mantienen sus equipos en buen estado de funcionamiento. Las formas comunes en que las personas se lastiman en un autolavado de Florida incluyen:

Una cinta transportadora que funciona mal puede atrapar a las personas dentro de los rieles. Si el conductor intenta salir del vehículo, podría lesionarse si el equipo de lavado arranca, o puede resbalar y caer sobre la superficie mojada.

Muchos lavados automáticos requieren que el vehículo se ponga en punto muerto. Si el conductor no es consciente de esto, podría acelerar accidentalmente y golpear el automóvil frente a ellos. Esto no solo puede provocar una colisión dentro del lavado de autos, sino que los conductores atrapados en el interior podrían lastimarse si intentan salir de sus vehículos.

Las luces que funcionan mal o las señales de dirección que faltan o no son claras pueden hacer que un conductor ingrese al autolavado incorrectamente. O el conductor podría no ser consciente de que el volante no debe usarse mientras está en la cinta transportadora y golpear máquinas automatizadas o caer la plataforma.

Los cepillos, cables o equipos defectuosos rotos pueden romper las ventanas del automóvil mientras están en el lavado y causar lesiones a los pasajeros dentro del vehículo.

Debe hablar con un mejor abogado de accidentes de Autolavado de Florida tan pronto como sea posible cuando resulte gravemente herido. Supongamos que los operadores o empleados del Autolavados fueron negligentes. En ese caso, usted podría ser compensado por sus facturas médicas, pérdida de ingresos y daños a la propiedad.

Leyes de Responsabilidad de Premisas y Accidentes de Autolavados en Florida

Bajo las leyes de responsabilidad de las premisas, los propietarios y operadores de autolavados son responsables de proteger a los visitantes de condiciones peligrosas en su propiedad. Cuando los propietarios y operadores se dan cuenta de los peligros pero no toman medidas para solucionar el peligro o notificar a los visitantes de su existencia, pueden ser encontrados negligentes. Y si sufrió daños físicos y financieros, es posible que tenga un caso.

Cuando se lesiona gravemente en un accidente de lesión por autolavados en Florida, debe buscar ayuda de un abogado experto en lesiones personales de lavado de autos. Dependiendo de la extensión del daño, los accidentes de lesiones en autolavados pueden no ser sencillos. Contratar a un bufete de abogados de accidentes de autolavados en Florida para ayudar a construir su caso puede ser fundamental para recuperar una compensación por su tratamiento médico, salarios perdidos y daños a la propiedad.

Bufete de Abogados de Lesiones por Accidentes de Autolavados en Florida

Si ha resultado gravemente herido en un Autolavado en Florida, puede sentirse tentado a buscar una compensación a través de su seguro de automóvil. Pero si el daño que sufrió es significativo su póliza podría no ser suficiente. Además, es posible que tenga otros derechos de compensación de los que no tenga conocimiento. Hablar con un abogado de accidentes de autolavados en Florida puede ser fundamental para obtener la compensación que merece por sus lesiones.

Durante casi 60 años, los abogados de lesiones personales en el Bufete Wolfson & Leon en Florida han dedicado su práctica a ayudar a las personas gravemente heridas en accidentes. Contáctenos hoy y revisaremos su caso de forma gratuita. Si le preocupa cómo pagará la ayuda legal si desea presentar un reclamo, los abogados de accidentes de Autolavados del Bufete Wolfson & Leon trabajan sobre una base de honorarios de contingencia. Por lo tanto, solo paga honorarios legales cuando se resuelve su caso.

Conozca cómo los abogados de accidentes de Autolavados en Florida en el Bufete Wolfson & Leon pueden ayudarlo llamando al 305-285-1115 or 239-777-9954.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber