Abogado de Accidentes de Lesiones en ALDI de Florida

¿Se lastimó gravemente mientras compraba en ALDI? ¿Sufrió lesiones graves que le impidieron trabajar? Si se lesionó gravemente comprando en ALDI, debe hablar con un mejor abogado de accidentes de supermercados. Puede tener derecho a daños legales si ha resultado gravemente herido en un accidente en una tienda de comestibles ALDI. Obtenga más información llamando a los abogados de accidentes de lesiones de ALDI en el Bufete Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.

Accidentes de Resbalones y Caídas en ALDI

A pesar de su diseño sencillo, las tiendas ALDI han aumentado en popularidad desde que se introdujeron por primera vez en los Estados Unidos en 1976. Para mantener bajos sus costos operativos, las tiendas ALDI generalmente tienen menos empleados y exhiben sus productos en su empaque original para ahorrar en costos de reabastecimiento.

ALDI vende solo alimentos y artículos domésticos limitados, a diferencia de muchas otras tiendas de comestibles. Al mantener sus costos bajos y centrarse en los productos alimenticios, ALDI transfiere los ahorros a sus clientes. Puede encontrar una tienda ALDI en ciudades como Port Charlotte, Fort Myers, Fort Lauderdale, Orlando, Hialeah y Miami.

Preocuparse por lastimarse mientras compra es lo último que tiene en mente cuando navega por los pasillos de un ALDI. Uno de los mayores peligros que enfrentan los compradores en las tiendas de comestibles son los accidentes por resbalones y caídas.

Algunas de las formas más comunes en que las personas se lastiman en accidentes por resbalones y caídas en ALDI incluyen:

  • Productos caídos: Cuando las frutas y verduras caen al suelo y son pisadas, pueden dejar un residuo resbaladizo que puede hacer que un comprador se resbale y caiga.
  • Pisos mojados: Las botellas o recipientes rotos o con fugas pueden hacer que los pasillos sean resbaladizos si el líquido gotea sobre el piso. Los pasillos también pueden volverse resbaladizos cuando los congeladores o refrigeradores rotos o que funcionan mal filtran agua al piso.
  • Escombros: Los papeles sueltos, los materiales de embalaje y otros desechos podrían hacer que un comprador se resbale y caiga si se pisa.
  • Alfombras sueltas: Si las alfombras no están bien sujetas al piso, pueden deslizarse por debajo de una persona cuando se pisan.
  • Entradas: Cuando la lluvia salpica la entrada de una tienda, puede provocar un peligro de resbalón y caída.
  • Pasillos trapeados o encerados: Las pasarelas recién fregadas o enceradas pueden representar un riesgo de resbalones y caídas si los clientes no saben que están mojadas.

Ya sea que se detenga para recoger algunos artículos para la cena o elimine sus compras semanales de alimentos, existe posibilidad de lastimarse mientras compra

Lesiones por Resbalones y Caídas en ALDI

Usted puede sufrir lesiones graves si su cuerpo pierde el control cuando se resbala. Puede romperse un hueso o desgarrarse los ligamentos si trata de evitar la caída. Si su cabeza golpea el piso, el estante o el mostrador al caerse, puede experimentar una lesión cerebral traumática. Las lesiones en el cuello y la espalda son comunes si su cuerpo se tuerce o golpea una superficie dura. También podría experimentar laceraciones o cortes profundos si su cuerpo entra en contacto con un objeto afilado, como la esquina de un estante o una pantalla.

Si se lesiona gravemente en un resbalón y caída o cualquier otro accidente en ALDI, debe obtener ayuda médica lo antes posible. Incluso cuando se siente bien después de un resbalón y caída, podría tener lesiones de las que no es consciente. Si espera antes de buscar atención médica, podría empeorar sus lesiones.

Bufete de Abogados de Accidentes de Lesiones en ALDI

Las personas gravemente heridas mientras compran en ALDI o en cualquier otra tienda de comestibles pueden recibir costosas facturas por su atención médica. Las víctimas lesionadas a menudo no pueden trabajar durante su recuperación. El daño puede ser grave y alterar la vida. Las lesiones graves pueden alterar su calidad de vida y su capacidad para ganarse la vida en el futuro.

Los abogados de lesiones por accidentes de ALDI en el Bufete Wolfson & Leon defienden los derechos de los clientes gravemente heridos en supermercados, centros comerciales y otras tiendas minoristas. Ayudamos a las personas lesionadas en las tiendas de comestibles ALDI a recuperar una compensación cuando han resultado heridas en accidentes que no fueron su culpa. Llámenos hoy para hablar con su:

  • Abogado de accidentes de ALDI en Port Charlotte
  • Abogado de lesiones de ALDI en Fort Myers
  • Abogado de accidentes de ALDI en Fort Lauderdale
  • Abogado de accidentes de supermercado ALDI en Hialeah
  • Abogado de Accidentes de ALDI en Miami
  • Abogado de lesiones de ALDI en Naples
  • Abogado de accidentes de ALDI en Lehigh Acres
  • Abogado de lesiones de ALDI en Cape Coral
  • Abogado de accidentes de supermercado ALDI en Tampa
  • Abogado de Lesiones de ALDI en Bradenton

Averigüe cómo los abogados de accidentes de ALDI en el Bufete Wolfson & Leon pueden ayudarlo. Póngase en contacto con el Bufete Wolfson & Leon hoy para su evaluación gratuita de su caso si resultó gravemente herido en un accidente de ALDI. Nuestros abogados de accidentes en supermercados escuchan su lado y responden preguntas. Pueden hablar sobre las opciones legales que pueden estar disponibles para usted. Hable con un abogado de accidentes de lesiones de ALDI hoy llamando al 305-285-1115 or 239-777-9954.

Client Reviews
★★★★★
"Jonah Wolfson is a superb attorney who provides excellent legal service in addition to being authentically concerned about his client and case. You will be hard pressed to find a better attorney and person in Miami." Brett C.
★★★★★
"All I can say is WOW! I have never met such a professional law team. They are caring and put your needs above money. I guess to describe them is fair, kind, and professional. Don't be fooled by the other attorneys who only want your money. By far the best attorneys in Florida!" Marina Barber