Abogado de Accidentes de 7-Eleven en Tampa
Verá mucha actividad en una tienda de conveniencia 7-Eleven. Los autos están entrando y saliendo de estacionamientos de tamaño compacto. Los compradores se apresuran a recoger algunos artículos o pagar la gasolina. Los camiones se detuvieron en la acera para entregar comestibles y otras mercancías. Con tantas cosas sucediendo en cualquier momento, no es raro que las personas se lastimen. Pueden resbalar y caer dentro de la tienda, en el estacionamiento o junto a las bombas de gasolina.
Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída en 7-Eleven de Tampa, debe hablar con un mejor abogado de lesiones personales de Tampa. El Bufete de Abogados Wolfson & Leon ayuda a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que necesitan para pagar sus facturas médicas y atención futura. Nuestros abogados de lesiones personales trabajan para recuperar los salarios perdidos mientras usted no pudo trabajar. Si ha sido herido y desea saber qué opciones legales tiene, puede hablar con un abogado de lesiones personales en Bufete de Abogados Wolfson & Leon de forma gratuita. Revisamos los detalles de su resbalón y caída, accidente automovilístico u otro accidente y le decimos qué ayuda legal puede estar disponible. Llámenos hoy al (239) 777-9954.
¿Qué Debo Hacer si Me Resbalo y Me Caigo?Las tiendas 7-Eleven son tiendas de conveniencia populares ubicadas en todo el mundo. Solo Tampa tiene más de 240 tiendas 7-Eleven ubicadas en la ciudad y sus alrededores. Puede tomar una bebida fría o recoger un sándwich para el almuerzo. Incluso puede llenar su tanque de gasolina en la mayoría de las tiendas 7-Eleven.
Por muy convenientes que sean estas tiendas, los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en su tienda local de 7-Eleven. Los pisos pueden volverse resbaladizos cuando se derraman refrescos o café. La lluvia que salpica la tienda puede hacer que la entrada sea resbaladiza. Las alfombrillas que no son seguras pueden deslizarse cuando las personas caminan sobre ellas. Si está afuera llenando su tanque de gasolina, la fuga de aceite y otros fluidos puede hacer que la pasarela sea resbaladiza.
Si se lastima gravemente en un accidente de resbalón y caída en un Tampa 7-Eleven, debe hacer lo siguiente:
Busque ayuda médica: Sabemos que debe consultar a un médico si nuestras lesiones son graves, pero incluso si no tiene nada más que un moretón, es una buena idea que un médico lo revise. Las lesiones por un resbalón y una caída no siempre son evidentes cuando ocurre el accidente. Podrían pasar unas horas o unos días antes de que comience a sentir el efecto de una lesión. Si no sabe que ha sido herido, puede empeorarlo.
Reporte el accidente: Asegúrese de informar al gerente de la tienda sobre el accidente. Si escriben un informe, pida una copia para sus registros.
Obtenga información de contacto: Pida los nombres y números de teléfono de cualquier testigo de su accidente. Asegúrese de anotar los nombres de los empleados o gerentes con los que hable.
Tome fotos: Si puede usar su teléfono para tomar fotos que muestren la ubicación de su accidente, eso es útil. Si se resbaló porque se derramó líquido o goteó en el piso, trate de obtener una imagen.
Hable con un abogado de lesiones personales: Es una buena idea buscar ayuda legal cuando haya resultado herido en un accidente. Un abogado de lesiones personales de Florida puede revisar los detalles de su caso y aconsejarle sobre qué recursos legales podrían ser útiles para usted.
¿Qué es la Responsabilidad de las Instalaciones?Los propietarios y gerentes deben a sus visitantes el deber de cuidar de permanecer seguros mientras están en su propiedad. Cuando no lo hacen, puede resultar en que alguien se lastime.
Si una persona se lesiona debido a una condición peligrosa que razonablemente podría ser removida, puede tener derecho a un reclamo de responsabilidad de las instalaciones para recuperar sus pérdidas. Para buscar este recurso legal, la parte lesionada debe probar que el propietario o gerente fue negligente. Los elementos clave que una víctima lesionada debe probar incluyen:
- La gerencia estaba obligada a proporcionar un lugar libre de lesiones.
- El deber de cuidado de la gerencia fue violado si estaban al tanto del problema, pero no tomaron las medidas necesarias para evitar que ocurriera la lesión. Este también puede ser el caso si la gerencia hubiese estado consciente del problema.
- La falla de la gerencia resultó en su lesión.
- Usted incurrió en daños y perjuicios.
La ley de lesiones personales es compleja. Si intenta llegar a un acuerdo por su cuenta, puede no tener éxito u obtener mucho menos dinero del que tiene derecho. Buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales en Tampa puede garantizar que obtenga los daños monetarios que necesita para su recuperación.
Bufete de Abogados de Resbalones y Caídas en TampaDesde 1963, el Bufete de Abogados Wolfson & Leon ha luchado por las personas heridas en accidentes. Podemos enfrentarnos a grandes corporaciones y sus compañías de seguros en su nombre. Ya sea que estemos negociando un acuerdo o defendiendo sus derechos en la corte, nuestro único trabajo es representar sus mejores intereses.
Puede hablar con un abogado de lesiones personales hoy sin cargo. Si tiene un caso válido, no tiene que preocuparse por obtener el dinero para pagar los honorarios legales. El Bufete de Abogados Wolfson & Leon opera sobre una base de honorarios contingentes. Esto significa que solo paga por nuestros servicios si su caso se resuelve. Si ha resultado herido y desea averiguar qué opciones tiene para recuperar los daños, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson & Leon hoy al (239) 777-9954.