En el bufete de abogados Wolfson, nuestros abogados bilingües de accidentes de supermercado en Fort Myers Bravo pueden ayudarlo a determinar si tiene derecho a la recuperación de daños y perjuicios por las lesiones sufridas en los supermercados Bravo en Fort Myers. Es completamente razonable preguntar sobre la compensación por sus lesiones y daños. De hecho, se lo debe a sí mismo, y lo más importante, a su familia, teniendo en cuenta el impacto de las facturas médicas, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento de todos los involucrados.
En primer lugar, si desea obtener una compensación justa, no debe aceptar ninguna oferta de la compañía de seguros de Supermercados Bravo. Las compañías de seguros rara vez ofrecen una cantidad razonable para cubrir sus daños y pérdidas. En cambio, llame a nuestros abogados de lesiones personales de Fort Myers para su consulta gratuita. Podemos revisar los hechos de su accidente y brindarle nuestra opinión sobre si alguna oferta de acuerdo es justa y razonable, y haremos todo eso de forma gratuita. Puede comunicarse con nosotros en nuestra oficina de lesiones personales de Fort Myers al 239-777-9954.
Supermercados Bravo en Fort MyersBravo es una cadena de supermercados que sirve al mercado del noreste y sureste de los Estados Unidos, incluida Florida. Se centran en los consumidores hispanos. Fueron fundados y tienen su sede en Nueva York. Florida fue el segundo estado de EE. UU. en albergar los supermercados Bravo. Comenzaron como una tienda de barrio en Nueva York, pero hoy en día se han convertido en una cadena de supermercados con más de 70 ubicaciones.
Hay tres supermercados Bravo en el área metropolitana de Fort Myers:
Al igual que con cualquier otro supermercado, ocurre un accidente que causa lesiones en los supermercados Bravo en Fort Myers, Lehigh Acres y Cape Coral. Ya sea un accidente por resbalón y caída o un accidente automovilístico en su estacionamiento, de acuerdo con la experiencia de nuestros abogados de lesiones personales en Fort Myers, los accidentes más comunes incluyen, entre otros:
Cuando va de compras al supermercado Bravo, lo último que se le ocurre es que podría sufrir lesiones como fracturas de huesos o lesiones cerebrales. En caso de una lesión en el supermercado Bravo en Fort Myers, se aplican las leyes de responsabilidad de locales de Florida.
Estas leyes obligan a Bravo a proporcionar a los visitantes e invitados un deber de cuidado razonable. Esto significa que deben tomar todas las medidas razonables para prevenir accidentes previsibles que causan lesiones. Cuando incumplen este deber debido a negligencia, pueden ocurrir accidentes y lesiones. Supermercados Bravo puede ser legalmente responsable de pagar los daños resultantes de la negligencia en su local.
Abogados de Accidentes en Supermercados Bravo en Fort MyersNo intente obtener una compensación de supermercados Bravo por sí solo. Puede parecer una cosa fácil de hacer, pero no lo es. Las corporaciones y las compañías de seguros invierten mucho en abogados defensores, por lo que es muy importante que usted contrate al suyo. Ya es bastante malo que se hayas lastimado, no agrave la lesión tratando de luchar contra una corporación nacional como Bravo por sin solicitar ayuda profesional.
Los abogados de accidentes de Supermercados Bravo en el bufete de abogados Wolfson en Fort Myers, manejan casos de manera contingente, por lo que solo pagará honorarios si logramos una indemnización para usted. El bufete de abogados Wolfson está ubicado en 3049 Cleveland Ave # 140, Fort Myers, FL 33901. Servimos a las comunidades del condado de Lee, incluyendo Fort Myers, Lehigh Acres y Cape Coral. Nuestros abogados son bilingües y están listos para hablar con usted ahora. Llámenos al 239-777-9954 para su consulta gratuita.