Los hospitales son el primer lugar donde debe ir después de sufrir una lesión, y es por eso, que la gente piensa en ellos como el último lugar donde podrían lesionarse. Sucede raramente, pero sucede. Si usted o un ser querido ha tenido la mala suerte de estar entre las personas que se han convertido en víctimas de accidentes hospitalarios en el Centro Médico Regional de Lehigh, debe hablar con el mejor abogado de lesiones personales de Fort Myers que pueda encontrar lo antes posible.
Bajo las leyes de responsabilidad de locales de Florida, los hospitales, como cualquier otra entidad comercial, están obligados a tomar todas las medidas razonables para prevenir accidentes previsibles en sus instalaciones. Sin embargo, los errores ocurren. Las muchas operaciones diarias que mantienen a los hospitales en funcionamiento y a los pacientes recuperándose, podrían ser un mayor riesgo si no se completan o mantienen adecuadamente. Si eso conduce a accidentes y lesiones personales como consecuencia, proporcionarle primeros auxilios puede no ser suficiente, y el hospital puede ser responsable de pagar daños completos y completos.
En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de lesiones por accidentes hospitalarios de Lehigh Acres han ayudado a las víctimas lesionadas en hospitales de toda la Florida. Hemos ayudado a nuestros clientes desde 1963 y estamos aquí para ayudarle a usted también. Así que llámenos al (239) 777-9954 para su consulta gratuita. Cuéntenos sobre su caso y determinaremos junto con usted si tiene derecho a una compensación y cómo obtenerla de la manera más eficiente posible. Permítanos ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece.
Accidentes en el Centro Médico Regional de LehighEl Centro Médico Regional de Lehigh, ubicado en 1500 Lee Blvd, Lehigh Acres, FL 33936, es una de las instalaciones médicas más grandes e importantes del condado de Lee. Está acreditado con el Sello de Aprobación de Oro como un centro de cuidados intensivos de 88 camas. El Centro ofrece una amplia gama de servicios a los pacientes, incluyendo centro médico de emergencia, tratamientos de cardiología, atención progresiva, diabetes, atención, servicios de laboratorio, centro ortopédico, farmacia, centro de cirugía de medicina geriátrica y tratamiento del cáncer.
Las personas pueden lesionarse en hospitales como el Centro Médico Regional Lehigh cuando van allí para recibir tratamiento, cuando están ayudando a otra persona a ir al hospital o cuando visitan a alguien allí. Estos visitantes e invitados pueden lesionarse en cualquier tipo de accidentes hospitalarios en Lehigh Acres y necesitan el siguiente tipo de representación legal:
Ir al hospital por una lesión o enfermedad se hace con la esperanza y necesidad de atención. Nadie ingresa a un hospital con la preocupación de que usted o incluso un ser querido que tenga la amabilidad de acompañarlo sufran un accidente. No hay duda de que las personas en el Centro Médico Regional Lehigh quieren lo mejor para las personas que entran en sus instalaciones, pero los errores son parte de la vida. Cuando las personas sufren lesiones debido a estos errores, la persona responsable, la corporación o el hospital deben pagar una compensación justa. Tenga en cuenta que es posible que Centro Médico Regional de Lehigh no quiera pagar lo que debe. Es posible que necesite la ayuda de un abogado de accidentes del hospital de Fort Myers.
Es por eso, que debe llamar a nuestros abogados de accidentes de Fort Myers en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Podemos ayudarle comenzando a responder a sus preguntas de forma gratuita. Llámenos para sus consultas gratuitas al (239) 777-9954. No pedimos tarifas a menos que nos recuperemos.