Los accidentes automovilísticos son estresantes. Pero cuando un automóvil golpea físicamente a una persona, puede tener un impacto devastador en sus vidas. Lo más probable es que los peatones nunca salgan como ganadores cuando estén en el camino de un vehículo en movimiento. Los coches pesan mucho más que las personas. Incluso cuando viajan a una velocidad lenta, un automóvil en movimiento puede causar daños significativos a la persona a la que golpea.
Los accidentes automovilísticos que involucran a peatones no solo resultan en lesiones extensas; las familias a las que afectan pueden sufrir dificultades financieras y emocionales extremas. Cuando ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico peatonal, es posible que esté buscando semanas, posiblemente incluso meses, de tratamiento médico y tiempo de recuperación. Puede significar costosas estadías en el hospital, procedimientos médicos y visitas al médico. Y si no puede trabajar y su familia depende de sus ingresos, esto puede afectar las finanzas de su familia.
En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, ayudamos a las familias afectadas por accidentes devastadores. Si resultó gravemente herido después de ser atropellado por un automóvil, es posible que no sepa cuáles deberían ser sus próximos pasos. Es posible que se pregunte si tiene un caso o tiene preguntas sobre qué esperar si presenta una demanda. Puede obtener más información poniéndose en contacto con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Analizaremos su situación de forma gratuita y le informaremos qué alternativas legales puede tener. Llámenos hoy al (239) 777-9954.
¿Qué es la Negligencia Comparativa?Hay momentos en que un peatón comparte cierta responsabilidad por el accidente. Bajo las reglas de negligencia comparativa de Florida, la cantidad otorgada por daños se reduce en el porcentaje de culpa asignado al peatón. Incluso si comparte parte de la responsabilidad por el accidente, no significa que no tenga derecho a daños y perjuicios. Usted recibe una cantidad menor proporcional a su responsabilidad.
¿Cómo Obtengo Ayuda Legal si no Puedo Pagar los Honorarios Legales?En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, trabajamos sobre una base de honorarios contingentes. Bajo este tipo de acuerdo, usted solo paga por servicios legales cuando su caso ha sido resuelto. Una vez que se ha alcanzado esto, los honorarios legales acordados se pagan con el dinero que recibe en el momento del acuerdo. Dado que no se pagan honorarios a menos que se resuelva el caso, esto lo ayuda a obtener la representación legal que necesita ahora sin preocuparse de cómo la pagará.
¿Qué Tipo de Daños Podría Recuperar?La compensación que puede recuperar depende principalmente de los hechos de su caso. Los daños que puede recibir incluyen fondos para:
Podría tener derecho a recuperar daños no económicos, como dolor y sufrimiento, angustia mental y ansiedad. Daños como estos están destinados a compensar a la víctima lesionada por pérdidas que afectan su disfrute de la vida.
Abogado de Accidentes Peatonales de Bonita SpringsBonita Springs es una hermosa comunidad de playa ubicada en la costa oeste de Florida. Esta tranquila ciudad tiene kilómetros de playas de arena blanca. Hay un montón de paseos en bote y kayak para aquellos que disfrutan del agua. Hay muchas caminatas a lo largo del río Imperial en Cullum's Bonita Trail para aquellos que aman el aire libre. La ciudad tiene una población de 59.317 personas. Con el 41% de la población mayor de 65 años, el tranquilo y sereno Bonita Springs es un excelente lugar para los jubilados.
El Bufete de Abogados Wolfson y Leon se esfuerza por ayudar a las personas que han resultado heridas en accidentes. Si está cansado de ver montones de facturas médicas que no sabe cómo pagará, llámenos. Podemos evaluar las circunstancias en torno al accidente sin cargo y hacerle saber qué alternativas pueden estar disponibles para recuperar los daños.
Nuestros abogados de lesiones personales de Bonita Springs ayudan a los clientes a preparar su caso y navegar sus pasos en el camino. Trabajamos para negociar un acuerdo justo para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones y recuperar su vida. Llame al (239) 777-9954 hoy.