Con varios productos frescos y productos de calidad, miles de personas acuden a los supermercados Publix todos los días. Ya sea que esté corriendo a recoger algunos artículos para la cena o en su carrera de compras semanal, los supermercados Publix son conocido por su limpieza y ubicaciones convenientes.
Sin embargo, las tiendas de comestibles representan peligros únicos para los clientes. Los pisos resbaladizos, las entradas mojadas y los escombros en la pasarela pueden provocar un accidente de resbalón y caída. Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de ocho millones de personas fueron tratadas por lesiones relacionadas con caídas en 2019.
No todos los accidentes de resbalones y caídas de North Fort Myers resultan en una lesión grave. Pero si ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída en Publix, debe hablar con un mejor abogado de lesiones personales de North Fort Myers lo antes posible. Es posible que necesite atención médica extensa o pierda sus ingresos por un tiempo mientras se recupera.
El Bufete de Abogados Wolfson & León ayuda a las personas lesionadas en resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y otros accidentes. Nuestra consulta gratuita no le cuesta nada saber qué derechos tiene cuando ha sido herido. Llámenos hoy al (239) 777-9954 para obtener más información.
Accidentes en Supermercados PublixEn 1930, George Jenkins tomó sus ahorros y abrió la primera tienda de alimentos Publix. La tienda de comestibles se destacó por su limpieza, productos de calidad y propiedad compartida con los empleados. Lo que comenzó como una ubicación de una sola tienda en Winter Haven es ahora la compañía con empleados de todo el país.
North Fort Myers tiene tres ubicaciones de Publix:
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser especialmente dañinos porque ocurren cuando menos los espera. Los compradores pueden resbalar si no pueden ver el charco de agua causado por una botella con fugas o rota. Las frutas y verduras frescas que se dejan caer y pisan pueden dejar una película resbaladiza en el suelo si no se limpia con prontitud. Un piso que acaba de ser trapeado puede ser peligroso para un cliente si el empleado se olvida de usar un letrero para advertir a los compradores del peligro.
Un accidente de resbalón y caída puede resultar en lesiones graves y debilitantes. Los clientes pueden sufrir de una variedad de lesiones, incluyendo:
Las personas que se lastiman en una caída pueden no reportarlo. Pueden pensar que fueron torpes, o que el accidente fue su culpa. Pero si se cayó en un Publix o en cualquier otra tienda de comestibles, es posible que se enfrente a un tratamiento médico costoso. Es posible que no pueda trabajar mientras se recupera. No solo está lidiando con el dolor de sus lesiones, sino que también puede estar estirado financieramente como resultado.
No tienes que enfrentarte a esto solo. En el Bufete de Abogados Wolfson & León, trabajamos en nombre de nuestros clientes para asegurar el mejor acuerdo posible para ayudar durante su recuperación. Evaluamos su caso sin costo y le informamos qué acciones legales pueden estar disponibles para usted. Dado que nuestros abogados de lesiones personales de North Fort Myers trabajan sobre una base de honorarios contingentes, no necesita preocuparse por pagar por la ayuda legal hasta que se resuelva su caso.
Si se cayó en un supermercado Publix de North Fort Myers, el Bufete de Abogados Wolfson & León puede ayudarlo. Obtenga más información sobre sus derechos llamándonos hoy al (239) 777-9954.