Si sus lesiones fueron causadas por la negligencia de la gerencia de Waffle House o sus empleados, debe hablar con un mejor abogado de accidentes de restaurantes. Es posible que tenga derecho a recuperar una compensación cuando se lesione gravemente mientras cena en Waffle House. Obtenga más información llamando a los abogados de accidentes de Waffle House en el Bufete Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.
Puede desayunar a cualquier hora del día cuando visite su restaurante local Waffle House. Los turistas saben que pueden detenerse para una buena comida a un precio asequible cuando ven el letrero amarillo brillante de Waffle House mientras viajan por la carretera. Sin embargo, estos acogedores restaurantes abiertos las 24 horas no están exentos de riesgos. Los clientes pueden resbalar en un piso mojado, caerse en el estacionamiento o sufrir quemaduras por comida caliente. Si sufre lesiones graves en un accidente de Waffle House, es posible que se encuentre atrapado con costosas facturas por su atención médica. Las lesiones graves pueden causar estragos en sus finanzas si no puede trabajar.
Accidentes Comunes en Waffle HouseCon el deseo de abrir un restaurante para familiares y amigos, los fundadores Tom Forkner y Joe Rogers, abrieron el primer Waffle House en 1955. Hoy en día, puede encontrar una Waffle House en 25 estados. Cada uno de los 1.900 restaurantes de la cadena está abierto los siete días de la semana y sirven a los clientes a cualquier hora del día. Waffle House es popular por su menú de desayuno durante todo el día, comidas asequibles y servicio rápido.
A pesar de su popularidad, los clientes pueden lastimarse cuando cenan en Waffle House. Los espacios cerrados y el gran volumen de personas que entran y salen del restaurante pueden representar riesgos para los clientes. Las formas comunes en que las personas se lastiman al visitar su restaurante local Waffle House incluyen:
Los propietarios y operadores de Waffle House son responsables de garantizar instalaciones seguras para los visitantes en su propiedad. Pero si los propietarios y gerentes de las tiendas no toman las medidas adecuadas para mantener sus tiendas seguras, un cliente podría resultar gravemente herido si se cae, se quema con un líquido caliente o se convierte en víctima de una actividad delictiva.
Dependiendo de las circunstancias en torno a su accidente en Waffle House, es posible que pueda recuperar los daños para pagar la atención médica y reemplazar sus ingresos perdidos. Para proteger sus derechos y ayudar a garantizar que obtenga la compensación que merece, debe hablar con un abogado de lesiones por accidentes de Waffle House en el Bufete Wolfson & Leon hoy.
Daños en un Accidente en Waffle HouseCuando usted está gravemente herido debido a la negligencia del propietario, gerente o empleados de una tienda, es posible que pueda recuperar una compensación. Usted podría recuperar dichos daños para compensar lo siguiente:
Nadie espera lastimarse cuando cena en Waffle House. Y si fue gravemente herido, es posible que no se dé cuenta de que podría recuperar una compensación por sus lesiones. Buscar asesoramiento legal es fundamental para proteger sus derechos cuando haya sido gravemente herido.
En el Bufete Wolfson & Leon, nuestro equipo de abogados de accidentes de restaurantes ayuda a las personas gravemente heridas a salir a cenar. Nos tomamos el tiempo para discutir su accidente y hacerle saber qué recursos legales pueden estar disponibles para recuperar los daños. Si presenta un reclamo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales se quedará con usted desde el papeleo inicial presentado hasta el acuerdo. Podemos defender sus derechos en los tribunales.
A menudo, las víctimas de accidentes no buscan ayuda legal porque piensan que no pueden pagarla. En el Bufete Wolfson & Leon, ofrecemos una consulta gratuita. No le cuesta nada averiguar qué derechos puede tener para recuperar una compensación. Y si decide presentar una demanda, no pagará honorarios legales por nuestros servicios a menos que resolvamos su caso. Por lo tanto, puede obtener la ayuda legal que necesita sin preocuparse por cómo la pagará.
Obtenga más información llamando a los abogados de accidentes de Waffle House hoy en el Bufete Wolfson & Leon al 305-285-1115 or 239-777-9954.