¿Se resbaló y cayó al visitar un restaurante de J. Alexander? ¿Se quemó con un plato caliente o derramó café? Podría recibir costosas facturas médicas si resultó gravemente herido mientras cenaba en J. Alexander's. Las lesiones graves que le impiden trabajar pueden causar estragos en las finanzas de su familia.
Es posible que tenga derecho a recuperar una compensación si sufrió alguna lesión en un restaurante J. Alexander's. En el Bufete Wolfson & Leon, nuestro equipo de abogados de accidentes de lesiones en restaurantes se dedica a ayudar a las personas que resultaron lesionadas mientras salían a cenar. Ya sea que se resbaló en un restaurante o se cayó en el estacionamiento, el Bufete Wolfson & Leon puede ayudarlo. Averigüe cómo los abogados de accidentes de restaurantes de J. Alexander pueden ayudarlo llamando al 305-285-1115 or 239-777-9954 hoy.
¿Herido en un Restaurante de J. Alexander's?Alexander's es conocido por su cocina americana al horno de leña. Cada restaurante cuenta con una variedad de platos clásicos estadounidenses y un bar de servicio completo. El primer restaurante J. Alexander's se abrió en 1991 en Nashville, Tennessee. Hoy en día, hay 28 restaurantes J. Alexander's ubicados en 14 estados. En Florida, puede visitar el restaurante J. Alexander en lugares como:
Los restaurantes y bares son lugares populares para disfrutar de comidas con familiares y amigos. Pero si los propietarios u operadores del restaurante no toman medidas para garantizar su establecimiento y la seguridad de sus visitantes, las personas pueden salir lastimadas.
Las leyes de responsabilidad de las instalaciones requieren que los propietarios y operadores mantengan sus restaurantes en condiciones seguras para los visitantes, como los clientes de los restaurantes. Si el propietario u operador se da cuenta de una situación peligrosa, debe tomar medidas para corregir el peligro o notificar a los visitantes de su presencia.
Algunas de las formas más comunes en que las personas se lastiman cuando visitan un restaurante o bar incluyen:
Si sus lesiones fueron el resultado de la negligencia de otra persona, usted podría ser compensado por lo siguiente:
Las leyes de responsabilidad de las premisas pueden ser complicadas. Usted tiene la carga de la prueba para demostrar que el propietario fue negligente y que usted resultó gravemente herido como resultado. Por lo tanto, buscar asesoramiento legal puede ser fundamental para proteger sus derechos cuando ha sufrido lesiones graves en J. Alexander's.
Nadie espera lastimarse cenando en J. Alexander's o en cualquier otro restaurante. Pero cuando ocurre un accidente, es posible que se pregunte qué derechos tiene y si tiene un reclamo. En el Bufete Wolfson & Leon, ayudamos a las personas heridas en accidentes causados por la negligencia de otra persona. Si su familia se ha visto afectada por un accidente grave en J. Alexander's, le recomendamos que nos llame hoy para una evaluación gratuita de su reclamo. Podemos responder a sus preguntas y hablar con usted sobre las opciones legales que pueden estar disponibles.
Si ha resultado gravemente herido en J. Alexander's, llame al Bufete Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954 para obtener más información sobre sus derechos.